viernes, 22 de mayo de 2009

NUEVA ADICCÍON II

“No kiero mujeres hermosas y falsas, tampoco kiero una ilusión constante ke me mate kon la realidad, solo kiero magia, ¡¡kiero una bruja kon magia verdadera!!


Pálidas mariposas vuelan sobre mi cabeza, una de ellas me sonríe, se sienta sobre mi hombro y me habla komo en susurro, no entiendo lo ke me dice por ke aun no aprendo el lenguaje de las mariposas... Termina por darse cuenta de mi ignorancia y se posa sobre mi nariz empieza a danzar y poko a poko me hipnotiza kon el movimiento de sus alas en un instante kambia de baile y ahora se va arrankando sus alas, primero la derecha y luego la izkierda kuando esta a kaído se lanza desde mi nariz y al tiempo ke va cayendo va mutando se suspende en el aire y se transforma en una mujer, es la mas hermosa ke e visto, se lanza sobre mis brazos y la tomo, me aprieto sobre su pecho y la huelo, tiene el perfume de la tierra, y la miro, miro sus hermosos ojos plateados, su boka pekeña, sus manos finísismas, sus pechos grandes, sus piernas bien torneadas y su cuello, un cuello kon venas ke resaltan sobre su piel kanela, la sangre me llama y clavo mis kolmillos sobre ella... el trago es amargo y la suelto de inmediato, ¡su sangre es verde!, escupo lo poko ke keda en mi boka, ella sonríe y me mira kon kautela. Busko entre el pasto las alas de la mariposa, las rekojo, las pongo entre mis manos y las aplasto hasta hacerlas polvo, al fondo la mujer se estremece, grita y se va disolviendo, sus ojos me preguntan el ¿por ke?.... una escarcha de kolor negro es lo uniko ke keda sobre el piso.
Extiendo mis alas y me voy en busca de hadas ke saben mejor ke las mariposas por ke ellas saben a magia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hmm.. adicto a las hadas.. me gusto..

Simón Domínguez dijo...

totalmente deacuerdo, me leiste la mente amigo mio... sabes yo encontré un hada una vez... su sangre es extremadamente deliciosa. pero mortal.... ¿y sabes otra cosa?... lo vale!

Salomé Andrade dijo...

primero: COMPADRE HIJO DE PUTA DEJA DE COMERTE A MIS HADITAS CHUCHA!!!
segundo: HAY ADICCIONES MENOS AL HUEVO DEJAME DECIRTE... PUEDES DROGARTE Y DEJAR DE TRAGARTE HADITAS!!!
tercero: ME ESTOY INDIGNANDOOOOOOOO ESCUPE, ESCUPEEEEE, ESCUPE!!!
hora bien!! este compadre dejame decirte, es uno de los mas lindos escritos que te e leido, en realidad fantastico, demasiado bello, pero HIJO DE PUTA COME CACA Y NO HADITAS, ahora de que somos ricas pues sifffff somos ricas, pero compadre juro que freire uno de tus testiculos y hare la adiccion de algun enfermo !!! haber cuantos mas te quedan si sigue matando haditas no.... jajaja te vi la cara cuando dije lo de los testiculos fritos jajaja

Salomé Andrade dijo...

ah me olvidaba ya te respondi los comentarios del blog... leeras
(que cague me salio "putistro" para dejar este comentario! )
oki putistro te dejo ve!