domingo, 27 de junio de 2010

24-06-2006

¿Ké ser kuando no se es siendo? Se preguntaba el vampiro ke guardo sus kolmillos y sus garras para entregarse por amor a la tierra, kuando dejo de ser para estar y ahora la tierra lo vomita y se pregunta ¿ké ser? Y se akuerda de su adicción a las hadas eintenta volar kon gasolina y esta solo le lastima, ¿Ké ser komadre bruja, guerrera, hada? Donde esta la Luna roja ke kobijaba mis pensamientos… En los puntos suspesivos se da kuenta ke volvió a escribir y ke talvez ahora será letras y ke talvez ahora será eskupido por bokas de todo el mundo para rekonstruirse por partes hasta volver a ser lo ke no era kuando estaba siendo el…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me siento asi a ratos.. por no decir que siempre... Se siente bien leerte de nuevo compadre..

Marisa dijo...

Las clásicas dudas existenciales..confusas por naturaleza; lo único provechoso de ellas, es que terminas volviendo a nacer...

Salomé Andrade dijo...

hay amor de mi alma!!! que ser cuando no se es siendo? NADA! eso somos! volvemos al caos que nos destruye y nos construye como las eternas piernas de color indigo de la vida, seguimos fagocitando conocimiento, sentimiento, ser los eternos canibales y presa... nos come el amor o comemos el amor! el karma de olvidar fácil y querer rápido.... yo tampoco he visto una luna roja en meses.. eso me preocupa, los portales se me cierran y no quiero que la magia se me cierre... seamos oráculo y hechizo, seamos lunas grises por un ratito, hadas vampiras o mounstros de colmillos grandes adictos al amor! adictos a toda la adrenalina
HEEEY! GEMELO SOLO UNO! en el lado mas visveras, de los inconformes o del templo negro!
TE AMO MI TU GEMELO!

Camaleonika dijo...

ahhhhhhh.... quién kieres ser???.... la victima o el victimario????....... solo se puede jugar d un lado....en esta vida