domingo, 9 de enero de 2011

SECRETOS DE LUNA

-Nos veremos mañana en al eskina donde la hadita saltaba feliz los hongos de kolores….

*Tal vez algún otro domingo

-Nos iremos a vivir komo ermitaños lejos muy lejos

*En la Luna… Mi papá tiene un terreno ahí

-Donde el sol sea kálido y la noche nos brinde sonrisas

Gatos patas arriba van los tres enlazando sus manos y kantando una kanción… una kanción de amor.
La Luna se kayó unos segundos para sentir su ausencia, por ke komo buenos gatos los tres maúllan a la Luna, y volvió en forma de sonrisa y despejo el horizonte, nos envió nubes para kobijarnos.

-No me dejes

*Kedate konmigo hoy y mil noches

-En tu korazón? Ábreme la puerta y ciérrala kon 100 kandados para ke no pueda salir

*No

*La puerta estará siempre abierta, sal kuando kieras.

-Y si me agrada tanto ke me kedo hasta ke el tiempo deje de serlo?

*Te kiero

-Te AMO

Un abrazo llenó los kuerpos, se estremecen y se mezclan… son segundos de amantes.
Los besos se los entregan kon los ojos y kon las sonrisas, las palabras se las recitan al oído, las manos juegan siempre, los kuerpos se buskan siempre.

-Mi lokura se kontagío de ti y ahora no te soltaré la mano

*Estas loko, me gustas, estoy loka ¿te gusto?

-Me gustas al extremo… me gustas te miro, me miro y te creo

*Yo no te creo

-Mejor eso de creer esta fuera de lugar… mejor siéntelo, mejor vivelo, mejor solo…. Abrazame.

*Tus ojos no mienten.

-Mi korazón no miente, te kedas?

*Donde?

-Aki... junto a mí, sentados viendo un monumento sin importancia

*Si

Momentos después los tres gatos korren presuroso sobre los tejados de Kitolandia, sobre un centro históriko destruido por miradas de turistas y de ladrones.

………………………..SIN FIN…………………………………

No hay comentarios: