sábado, 7 de mayo de 2011

Libelula Desértika

Libélula desértika con ojos encendido, flaka de piel arenosa sublime, ríeme en el alma… en el pensamiento…

Lléname los sueños kon posibles regresos a la fantasía de un Peru profundo kon ansias de aprender kon trabajo y kon entusiasmo, wambrita emprendedora sigue el kamino de la lokura del ser mas allá, la posibilidad de crear de hacer de ser artista.

El korazón sabe donde es bien recibido y se ke hay kalor de hogar para volver, sueña, sueña mucho y vuela kon alas grandes, ke el viento te transmita sabiduría y alegría, sonríe siempre kon la emoción de una despedida, juega a ser grande para ke la madurez nos ekuentre felices, crece sin detenerte un segundo sin prisa ke el tiempo se diluye por los dedos, vive kon certezas y frakasos llénate de fuerza kon el fuego sagrado ke inunda tu alma. Y sobre todo kamina, ama y disfruta. tu ser me akompaña en una muñeka y en la kadena ke kuelga por la piel, te veré komo el ave dibujada en un dije y rekordare tu sonrisa…
Nueva libélula desafiante de tiempo, gracias infinitos por rekordarme la sencillez de la vida, por entregarme más en un abrazo y una mirada de lo ke e recibido en rekompensas materiales.

El kamino nos juntará para vivirlo, hasta eso te rekuedo kon mucho kariño tienes un espacio grande en mi memoria, en mi korazón, en mi piel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como responder a algo tan maravilloso como este manto de palabras que an sido realmente sublimes par mi, el leer que eh podido lograr una pequeña emocion en una persona que realmente parece tener una peculiar manera de vivir, algo muy interesante y emocionante para mi. Y pues aunque yo no tenga la facilidad te exponer el tan grande agradecimiento que siento por voz, por el tiempo gozado y compartido, solo te dire que estaras presente en mi memoria, de diferentes formas..¡¡¡¡ como una verdadera persona .. o mejor dicho como un verdadero SER.
IRINA .."LIBELULA PERUANA"

Unknown dijo...

piel.. hermosa palabra..

te amo compadre (de la buena manera)..

sigue llenando este blog con tus letras...

KAOS dijo...

Pai Irina, libelula peruana..
Hadita tambien te amo de la buena manera!!! gracais pro alimentar este blog kon tus komentarios....