jueves, 16 de junio de 2011

HOY ME ENAMORÉ

Hoy me enamore de unas intenciones vanas, de unos labios inalkanzables, me enamore de un suspiro de mi propio ser, me deje llevar por las letras enkantadas ke salen de korazones ardientes, hoy mi imaginación se sintió libre y komulgó kon la Luna roja, vientos lejanos akurrukan mi piel. Ensoñación de invierno kon este sol kemando los ojos y te tuve una noche a mi lado, dormiré kontigo a la distancia ke nos marke el reloj, te abracé chikita y delgada, te bese agua torrentosa y te mordí el korazón para no perder la kostumbre, todo entre líneas….
Seguí mirándote, sintiéndote, estando akalorado en este frio de madrugada, aun tiemblo de la emoción de saber ke mis alas pueden volar junto a las tuyas ke mi mentira también es kompartida y ke la verdad se fue a jugar kon los por kes….
Ke el placer esta sobre el infortunio y ke la virtud no es mas ke exkusas sin sentido, en estas nubes grises de mis pensamientos sigues revoloteando pekeña kon alas grandes ke pintan eskaleras para seguir subiendo, noche Lokura, noche amor, noche placer.

No hay comentarios: