lunes, 30 de enero de 2012

UN SEGUNDO MAS

No pienso kargar mi ekipaje si no es akompañado de tu sonrisa ke marka momentos en el korazón, no kiero kererte a medias tintas ni dejarte naufragando, me da la gana de enamorarme de tus prisiones y tus instintos, kiero dibujarte entre letras muertas ke rebosen amor, te dediko mis pasados para ke tengas entretenimiento mientras degusto tus futuros entre líneas. Sigo en el laberinto de tus espirales azules kayendo lentamente entre tus piernas, me siguen pareciendo sorprendentes tus ojos de fuego y tu piel kaprichosa, sigo degustando un para siempre ke sabe a postre de marakuyá. Te sigo amando entre la noche y los jueves, te sigo komprando basura para rellenar el alma y sigo kargando las balas kon gasolina para morir intoxikados. Me sigue gustando tus palabras sueltas y los te kiero ke me mojan la razón. YO TE AMO kon esas ganas de eskapar, kon las alas listas para volar lejos de aki, mas cerka de la Luna, a la tierra de los rios grandes ke cirkundan la ciudad. Me gusta el sin fin ke me das, el mas allá ke no koincide kon mi kabeza pero ke mi korazón espera ansioso, una nota de mis disvarios... Un rekuerdo ke mis letras te akompañan. Un segundo mas donde me dediko a pensarte.

1 comentario:

Marisa dijo...

Te leo, detenidamente...
Mientras tanto....empieza un vuelo infinito y mezquino.... Gracias por eso.