domingo, 15 de abril de 2012

PARA SIEMPRE


Dentro de unos korazones latentes nace sublime el inicio de la lokura, la creación de una espiral azul ke entre letras, sueños y risas va definiendo el kamino para volar.
Para tropezar y levantarnos nuestras manos se entrelazan seguras y por primera vez las promesas tienen sentido. Desde la magia del amor tejo un nido ke nos akune y ke nos llene de libertad, kon pasión a flor de piel devoro tus labios y rozo tu piel, estoy kontigo desde ke nos konstruimos. Y ahora ke alejamos los miedos y estamos seguros del viaje lo disfrutaremos kon total plenitud. Te miro ahora mas Tu y me miro ahora mas Yo por ke el tiempo de buskar terminó y ya es tiempo de ser.
Siento, creo, sueño te tengo dentro kaminando, te tengo fuera en el aire, en la noche kon el frio y la lluvia, eres la kanción y la voz. Estas en mis pensamientos abrazando mis lokuras, estas en la realidad regalándome suspiros, entregándome besos, saciando mi sed.
Por ke me da la gana de kompartir y konstruir la felicidad a partir de tu mirar, por ke este Kaos enkontró kon kien girar, este vampiro enkontró el kuello kon el ke se kedará, este loko divaga kon tus pasiones, este Diego enkontro una Andre para amar.

No hay comentarios: