lunes, 5 de noviembre de 2012

Regalos

¿Me vas a regalar tu korazón o vas a esperar ke te lo kite?

- Silencio de noche, segundo para respirar y entender tus ojos.

¿Es ke nunka has regalado tu korazón?

- Lista de regalos, mis letras, mi futuro, mi ego, mi ... No, nunka nadie me había pedido mi korazón.

Es algo extraño verdad, en fin me lo vas a regalar.

- Kuando la muerte kobijó a este ser en llamas un abrazo lo reskato del frío, kuando el tiempo kolapso nos bañamos en una kaskada de lluvia, en el momento perfecto, no antes del derrumbe, estuvo tu sonrisa. Si kieres mi korazón ya lo tienes y te lo kolgaré del kuello para mirártelo puesto y disfrutaré de lo ke hagas kon el.

Ella lo miro solo sonreia komo siempre lo hacia kon el mismo enigma en sus ojos, lo abrazó y sin salir korriendo komo era su kostumbre solo miro su nuevo korazón.

No hay comentarios: