domingo, 30 de agosto de 2009

HADA DE KOLMILLOS GRANDES

PROLOGO:

Un día entre el teclado ácido y frío el vampiro kabalgaba por letras ausentes, frías, amorosas, en medio de la nube de grafías encontró: almas, magia, desvaríos y nostalgia.
En esta nostalgia halló lagrimas de hada ke kon tinta azul platikaban sus desventuras y encontró un ser kon kolmillos grandes, una nueva especie de magia kon kolores distintos, kon sentimientos diferentes, kon cambios recientes y nuevos pensamientos… Y a akí el vampiro tras la pantalla irradiante de luz encontró un hada de kolmillos grandes, una “maga” ke sin darse kuenta de su poder ya había enkontrado la entrada a los kastillos de puertas grandes kon Lunas rojas…

El encuentro:

Una mirada del vampiro ke inkieto por estar serka de uno de sus majares preferidos se dedica a hablar para kontar su historia y así kalmar su ansiedad, pero al pasar el tiempo se da kuenta ke esta hada no pasará por sus afilados kolmillos ke no es un bokadillo para él, ke mas bien es una voz komo esas ke escucha en su cabeza, es una kompañera de kaminos polvorientos, es aliento, es mas oscuridad para ver formas en las nubes en días de sol radiante ke siempre kemarán sus ojos.
Es kariño kontenido por siglos, es ojos en llamas kon vista al infinito, es palabras kon tristeza, es vida kon sueños por cumplir, es llenar un vacío por las madrugadas frías kon frases ke kalientan el alma, es una invitación a divagar kon realidades intoxikadas.

Epílogo:

Un hada ke despega sueños y suspiros, una sangre hermana ke fluye y alimenta sentimientos de kerer, siendo ahora el vampiro kien tendra ke cuidarse de la mordedura de un hada ke kiere comerse su korazón.

(Kon todo mi "amor" para alguien ke me a escuchado sin estar aki, ke me a abrazado a lo lejos, y ke una vez estando de frente nos koncedimos amistad... Para vos Priska)

5 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

salud compañero! que estos artilugios de los humanos me han producido lo mismo, (al menos sirven para algo!) las almas diferentes con colmillos de por medio nos encontramos de una u otra manera.

la oscuridad se comerá el mundo
aiya compañero...

Unknown dijo...

Compaaa!!! casi pones lágrimas en mis ojos..
Me quedé sin palabras.. en serio.. gracias!!
Que lindo escrito..
Te Quiero!!!

Unknown dijo...

Y ya te dije.. no me comería tu corazón..

JuGLaR dijo...

casualidades no existen, seres de la noche han dencontrarse y hacer suyo el mundo

Unknown dijo...

Compadree!! cuando escribimos otro hijo???