martes, 4 de agosto de 2009

Y AL PRINCIPIO FUI YO…

Hoy me desperté hablando kon un tipo kon kara de perro… algunos lo llaman Dios, yo lo llamare koito interrumpido, por haberse metido en un sueño extremadamente bueno. Este tipo me dice ke no beba el agua de la llave directamente, ke cierre las puertas de mi kasa por los ladrones y ke sobre todo lea un librito ke me regala una vez terminada su pipa de opio.
Kuando se alista para irse me desea un feliz cumpleaños y me dice ke nunca mas lo veré, eso en realidad me alegra por ke su aliento si era kanino. Me dispongo a leer el extraño libro sakado tal parece de una cloaka y me encuentro kon hojas en blanko, mas bien en gris sin nada impreso sobre ellas. El muy drogado me dejo un libro ekivokado kuando empiezo el repectivo reparto de improperios aparece otra vez, lo ke me hace pensar el la duración de un nunca mas, ahora me kita el libro me golpea la kabeza y me dice ke no tengo perspectiva de vida ke si me dio un libro en blanko es para ke yo escriba en el, ke cree algo nuevo e interesante, entonces empiezo a escribir kapítulos y linea sakadas de mis aventuras en Kitolandia y el primer libro se llama Genesis… el libro kompleto se llamará la Biblia.
Hoy me entero ke el libro escrito entre chuchalki y koito interrumpido es el mas vendido en el mundo….. ke clase de perro ese ke me robo mis líneas!!!

PD: Nunca confíes en alguien al ke llaman Dios, seguramente te robara mas ke unas líneas.

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

que puedo decir!!!! simplemente sublime..... genial oye!!!! que bien... ese perro que se llama dios a mi me jode tanto sabes???.... buenazo...
un abrazo desde donde habla el viento

Salomé Andrade dijo...

comadreeeeee!!! que hermoso cuento, debo decir que esa clase de dioses no son buenos pero si geniales, son geniales en el imaginario de que despues de todo los hombres (humanos jee) no son del todo estúpidos y se inventaron a un man así.!!! pero ojo ese dios no es el cain!

placeresiherida dijo...

..invencion humana diriamos...escupimos en tu cara dios i no importa con que nombre aparezcas...