martes, 2 de febrero de 2010

LA MEDIDA DEL KAOS

La medida del kaos es el segundo antes de la muerte, es la burbuja de aire ke no entrará en tus venas kon tus kontinuas inyecciones, es estar kon personas incorrectas en el momento korrecto, es buskar lo prohibido y englutirlo, es komer kaka para limpiar el alma, la medida del kaos es arrankar a mordidas los ojos de tu amante y y utilizar sus orificios para beber.
¡El kaos soy yo!, la medida del kaos es disfrutar tanto del llanto komo de la risa, es vomitarle al kura en medio de la misa, es explotar los corazones heridos de amores pasados, es romper los dedos para disfrutar el sonido.
La medida del kaos no la pones tú, la pongo YO.
¡Me presento soy el Kaos y estoy listo para morderte!

1 comentario:

gatodeplata dijo...

ke mas caos???... te acuerdas de mi???? soy Dios.... jajaja, hace mucho tiempo entre bielas, tabacos y porros creamos toda esta mierda