sábado, 13 de marzo de 2010

KAIDA INMINENTE

Una vez llegada la decadencia las ideas se kaen de la kama, de la kabeza y por supuesto del korazón. “El intentar komprender no signifika estar de akuerdo” esta frase kabalgó por mi kabeza en la soledad de una kasa ke debiendo estar dos solo había uno, deskubriendo ke un par de kobijas nunka reemplazaran un abrazo, y eskuchando a la noche hablarme al oído intentando akurrukar un sueño ke nunka llego.
Entonces regresas y la gasolina ingerida ke golpea tu kabeza te vuelve un papel al viento, te empekeñeses, sangras y lloras para luego solo no rekordarlo, mi visión de un ser inservible se hace presente, en ese momento me pregunto ¿para ké me sirve este pedazo de karne?. Yó me enamore de una MUJER, asi en mayuskulas, no de un pedazo de karne ke balbusea intentos de palabras. ¿Ké si nos hemos vuelto lodo, zombies y basura juntos? Pues si, pero para Kaos eso es solo un juego, una faceta, un momento de sátira de vida ke ya pasó.
Kerida humana, serpiente, ojos de fuego, no te juzgo por lo ke haces te kuento mi visión desde fuera, te relató lo ke mis ojos y oídos entienden.
Lamentablemente Kaos se aburre rápidamente de los juegos inútiles komo: el repetir la respuesta 5 veces, o el intentar kobijar lo ke ya esta deskobijado, o el abrazar un bulto, o el sokorrer una momia. ¡Yo creo en las guerreras! Si una mujer se merece estar a lado de Kaos debe ser una guerrera, y mi kerida humana créeme ke kon gasolina en la pasa eres todo menos una guerrera. Pekando de ego centrista, estas líneas en llamas son un grito de auxilio, son una llamada de alerta y sobre todo son mis percepciones nubladas.
¡Kaos se kansó de jugar a esto! Tu decide lo mejor para tu vida komo siempre yo respetaré eso.
Desde el fondo de mi korazón negro, kon mucho kariño y kon la soledad ganando terreno, te dejo…
Att. KAOS (ke aun siendo el principio y el fin se puede enamorar).

No hay comentarios: