lunes, 1 de marzo de 2010

¿VOLVER?

La serpiente abre su boka y me muerde la oreja inyectándome su veneno mortal, la capilla esta iluminada por antorchas ke proveen a la vista un sin número de tonos naranjas, una mesa larga rodeada de cientos de sillas igual número de platos todavía kalientes dejan notar la brevedad de los komensales para salir, la serpiente de kolor negro intenso se mueve velozmente mientras pasa eskivado las kopas de vino, es tan rápida ke apenas pude verla kuando me atakó. Ahora ke sus kolmillos han traspasado mi piel es fácil tomarla, la aprieto kon mi garra y la miro fijamente, su destino ya lo e markado, mi kolmillo rompe brutalmente su ojo y traspasa toda su piel al instante se konvierte en polvo ke káe pesadamente al suelo.´
Mi kuerpo se debilita y empiezo a kaer en una espiral de sueño ke rápidamente me transporta minutos antes a la misma escena… La mesa llena de komensales hambrientos muchos ojos amigos ke saludan, komo ya lo hicieron antes, el mismo chiriar de kopas la misma algarabía y el sonido del kuerno ke marka la alerta por la ke todos salen de inmediato… otra vez la serpiente el mismo korrer de veneno la misma suerte de la desdichada el posterior polvo y la espiral para kaer… Minutos antes en la escena: komensales, ojos, kopas, algarabía, kuerno, serpiente. Aki me aburro del cirkulo markado por alguna deidad ke kiere divertirse o por la misma serpiente ke se cree inmortal, ella abra la boka para inkar sus diente y se enkuentra kon mis fauces abiertas de par en par, para tragármela, me la devoro el církulo y lo ke pasa después es ke Cronos me maldice por haberme komido a su maskota. Kon las konsekuencias del kaso la inmortalidad de KAOS sigue markada por el veneno de una serpiente…

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

las serpientes no somos mascotazzzzz! te doy un bezzzzzo con veneno! bazzzzilizzzco me llaman desde el principio de la tierra!
de nuevo el kaos! tres veces tres! ... creo que ya pague todo jajajaj! jamas me he arrepentido de nada en la vida! solo te quiero kaos!

gatodeplata dijo...

cronos es un hijo de puta hermano...dichoso en comer serpientes