domingo, 20 de febrero de 2011

LA SEÑORA DE LAS MARIPOSAS


Un kapullo blanko sale del bolsillo mágiko abriendo kamino hacia la lúdika verdadera, y la magia se transporta por la punta de los dedos, imperceptible para los pekeños espectadores ke enkantados miran las transformaciones maravillosas de objetos kon almas distintas, y nos transportamos a un sueño kon kuentos ke se repetirán inakabables y siempre distintos.
Un escenario, luces, kanciones y lo más importante MAGIA, energía inagotable ke rekorre todo el cuerpo de los ke emocionados miramos y eskuchamos. El vuelo de las mariposas se toma el lugar, los kolores se difuminan y ellas te hablan, detrás una MUJER, asi en mayuskulas, la señora de las mariposas ke maneja hilos invisibles y mueve sensaciones en los kuerpos. Una Juglar, una clown, una mistika emanando sabiduría, emanando vitalidad.
Y este vampiro kon alas de hada se siente avasallado por la risa y por las lagrimas, entonces dejémosle al tigrillo ke sea vegetariano, y a la ratita ke koma mucha yerba, y ke el konejo siga persiguiendo a Alicia (perdón me ekivoké de kuento), ke el konejo siga buskando al tigrillo y ke las mariposas singan markando los kaminos trascendentales de los iluminados.
Sigamos siendo una fabrika de sueños alkazables y visibles, sigamos creando konciencia entre las almas puras, sigamos haciendo teatro y títeres, sigamos el kamino, sigamos la Luz y las mariposas.

Kon todo el amor para America Paz y Miño, ke hoy me enseño el kamino de las mariposas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras amigo dieguito...mis ojos se llenas de lagrimas, pero de esas que se visten de alegria. Mil gracias por este mágico momento de luz