martes, 16 de junio de 2009

MI LISTA BLANKA

Inundado de reflexiones, sueños, alcohol, endiablando mi cabeza kurandome por dentro entre en la kajita de rekuerdos y me pregunto ¿ké sera de mis pasados todit@s?, de mis amigos de siempre, de la gente del kole, de las guambras del Hipatia, de los ke estan en la madrastra patria (alias España), komo no alegrarse de las tardes de lluvia, de las fugas de clase, de las puñetizas, de Dragon Ball y del Tiburón (el tipiko inspector general del kolegio), de ese juramento tácito de amigos verdaderos y para siempre, pokos han kedado de mis todit@s, pero komo la ironía es pan nuestro de kada día seguramente hoy me enkontrare kon esa persona ke pense ke nunca volveria a ver. Un pokito de nostalgia por aki y por alla y… ya esta. Mejor escribo en presente pero antes, una lista blanka de mis pasados todit@s a kienes debo lo ke soy. (Si me olvido de alguien espero me lo rekuerden).

Pata: Ya kambiafff, avisa kuando una kaida

Galo: ¡¡Esa kasa una makina!! (pai por todo a ti y tus viejos), un día volvere conectamos el dreamcast y a jugar Sonic.

Llopo: ¿Sera ke ahora si tu mami te da permiso? (Tu sabes ke se te kiere full y el otro año no falto a tu cumple)

Kabezón: ¿Kuando le hacemos al pogo? Ya deja de tokar esas kosas y toka metal de verdad… (jejeje felicitaciones por tu banda pana suenan muy bien solo ke son cristianos, te doy permiso pa ke dejes el link en los comentarios, un abrazo oscuro)

David: Te akuerdas de tu "hija" (Cristina, soy malo pa akordarme nombres), kon konflictos "morales" desde ese tiempo... Hermano un abrazo enorme, ke bueno es saber ke el SER siempre esta creciendo.

Paul: Loko ya deja el trago o invitaffff, hasta ahora esperando, una bestia mi hermano de siempre.

Dieguin: De esa gentecita guerrera y pa las ke sea, buena onda un abrazo.

Marko-Magus: ke raro no puedo akordarme del uno sin el otro…. Jajaja una bestia panitas sean muy felices y koman perdices pero igual inviten.

Anyeshin: Ke diferente verte kon terno, uuuuuu, tu kasa siempre sera recordada. 

Anita: Un angelito de mujer (hay ke aceptar ke nos mato a todos), un abrazo pa ti y tu gordo.

Pyli: Bruja de ti no se nada hace tiempo, te kiero mucho, ¡ke viva Colombia pues!

Tefi S.: Ke mujer tan genial, disfruta de argentina, me acuerdo de tu trenza.

Canchis: Digna hermana de la Tefi, una brazo a la distancia, te kiero.

Karoll: Una mujer sin igual gracias por todos los acolites… Mi ñaña por siempre.

Vane: Se me akabarian las lineas pa decir todo, pero mejor solo recordar lo felices ke fuimos y disfrutar lo ke tenemos ahora, un abrazo. Te keru.

Evo: Reapareciste bien Eve ñaña ya sabes kuando kieras un tekila llamanos.

Sofi: Frutillas kon crema y chocolate… sin mas una dulzura.

Marko T: Estas aki en el akolite, pai pana caravana, un abrazo.

Tati: Mucha felicidad kon tus guaguas, no les grites muchos ya.

Kari: Sobrinos ke lindo kuida ke tu hermana no los corrompa jajaja.

Se me kedan muchos de mis todit@s pero los aumentare akorde me los rekuerden ahora pa ke no se recientan los de ahora.

Fabri: Eres de la lista anterior pero creo mas en el presente, hermano te debo full kosas, es difícil encontrar amigos y tu eres uno de ellos, un abrazo, vamos al DOTA.

Flako: ¡¡Si no fueras mi mejor amigo serias mi peor enemigo!! Jaja, Un abrazo a vos y la Fuchis. Suerte en todo.

Cain: Ke bruto ke eres, estas demente, ya nos vemos en el bar rocker pa hacerle a un kombo.

Leke: Otro demente, cuídale a la Haru sobrinita, ye te e de ver en el estreno de tu obra.

Sol: Un dia azul, kon tu vestimenta naranja y una luna violeta, ¿ke harias sin tu boka?

Tefi: Ke komplikado es lo simple, el vivir se llena de kolores, ¡ya deja de escuchar esa musika!

Lilith: Komadre corazón de haba, alter-ego, sos una makina ke haria sin ti, (creo ke lo mismo ke tu sin mi), un abrazo venenoso.

Dari: ¿¿De donde saliste?? Ambato, y ¿ke les dan de komer alla?, estas enfermo pana por eso te kiero tanto.

Bruja mala: Tú eres parte del pasado pero no puedo negar ke la pase muy bien kon vos, un beso pero solo uno.

Kusito: También estas en el pasado, feliz reencuentro contigo, yo estoy aprendiendo a ser libre.

Y por ultimo agradecer de sobremanera a cuatro maestros ke e tenido.

Gorki Gomez: Maestro de sexto grado, inicio mi perspectiva política y artística, donde estés un abrazo.

Gatito: Grace gracias por todo, la amistad ke se forjo en esos tiempos se la debemos a tus talleres.

Syl: Maestra gracias por abrir las puertas a nuevas percepciones y ayudarme a enkontar un gran kamino mágico. Las brujas kaminan sobre las pupilas de mis ojos.

Ivan Morales: Mas allá de la técnica akademika, tu nos estas enseñando a ser humanos y ser libres, un abrazo espero aprender todo lo ke me sea necesario en este nuevo proceso.

7 comentarios:

Santiago Mosquera Oleas dijo...

Diegueins!! kasi me haces llorar, y me hiciste akuerdo de tantas personas, de tantas kosas, de tantas historias... ke bestia! algun rato esta de vernos para hacerle al mosh... y tranky no somos tanto komo krees jejeje algun rato hablaremos y se ke te vas a sorprender mucho jejeje... pana del alma... se te extraña, la epoca del colegio fue increible... y tu y muchos de la lista fueron un granito de arena en todo lo ke soy... se te kiere bro...!
los links de mi banda son www.apologeos.com o www.myspace.com/apologeos

PD: se ke siempre digo esto pero esta de asomarnos todos los ke podamos!! avisaranff para kaer! jeje

Anónimo dijo...

ya pues deja de hacer bloggst tan emos, ya cambiaffff y para los que se preguntan quien soy ya pues mi solo presencia indica el apocalipsis o que en mi casa no hay internet, bueno el fabri, tipico BACAN LOKO!!! pero como esperabas eso hay te va mi retaila de insulto s y malos pensamientos, ya pues avisaras cuan caemos a la casita del valle (mi casita del valle jejejejej) listo comentaran pedasos de $%$/&&( amigos

Unknown dijo...

Siempre es bueno acordarse de los panas.. pero el punto central de mi comentario es que este mundo es tan pequeño.. no me vas a creer.. Gorki Gomez (si estamos hablando de la misma persona) fue mi rector en el cole.. y la vocalista de la banda de tu pana Apologeos, es mi amiga!!! cachas men.. este mundo es tan pequeño.. y cada ves me convenzo mas de que mi vida es un circulo.. osea.. quien quita que tu y yo ya nos hayamos visto antes.. que chistoso..

un abrazo y saludos:)

Anónimo dijo...

Los exesos, siempre hab sido pan de cada dìa para gente como tu y como yo y como nosotros vivir con intensidad, preferimos pedir perdon antes que pedir permiso, creo que alguna fuerza en el universo conspirò para que en algùn punto de la vida nos encontremos y no nos separemos, me llena el alma saber que tengo un grupo de amigos como los que tengo en el cual deuna forma u otra siempre coincidimos y nos sentimos parte de algo y aunque la vida y sus vueltas nos ponen diferentes caminos por andar sabemos que siempre se puede hacer una parada an la ruta melancolìa para encontrarse con amigos comovosy como todos los nombrados.
Amor, libertad, placeres paganos como los que nos gustansean siempre contigo y con los que en la lista blanka han sido nombrados.
NO ROCK NO LIFE

Salomé Andrade dijo...

haaaaaaaaaaaaaa me pusiste en tu lista infame y despues del pancho jajajaja que cague!!! compa supongo que vos y yo nos gestamos en la misma luna en épocas diferentes, pero igualitas... esa misma luna llena, en donde uno nadaba en las dulces aguas cristalinas de la señora que cuidaba el balneario... vos y yo... mejor que somos panas jajajajja sino no sef estariamos destruidos jajajja te adoro animalito de monte gracias por ponerme casi al ultimo jaaja lo mejor siempre llega al ultimo jajaja te kiero una vida solo una! jajaj hay me acorde de los longos vergas de mis amigotes del colegio de la epoca de banda de varios novios reciclables, varias maldades y embriagueses (asi se escribe?) hmmm no se si volveria el tiempo atras pero seria divertido aparecer por un microsegundo pegarles una patada y volver al presente jajja o volver al instante de la mucha con algun ex jajaj si me mucharia de nuevo a varios ex jajaj cacho pancho! bue los cancerianos estaremos unidos por el cordon umbilical al pasado que bacan besos venenosos señor 26 de junio

Anónimo dijo...

ke bestia! yo hubiera llorado de ley jajajaja solo por estar en esa lista pero no hubiera querido saber mi epitafio jajajajajaj ke vacan guambra!
libElula

KAOS dijo...

Libélula (Eli, negra): Llegaste de la nada a enkontrarte kon tu monstruo de la guarda, a mostrarle ke tiene mucho mas ke kaiminar, pai negrura de mi korazón... sigue invadiendo mis sentidos, y transfigurando mi ser... Te Kiero.