viernes, 5 de junio de 2009

TODO ES MENTIRA

Tu eres una mentira, yo soy otra mentira, los dedos ke rozan la piel son una ilusión de la mente, las sonrisas son fingidas, los abrazos saben a sal aun ke sean mentira, konstante kuerda floja por el desaparecer del mundo ke es una mentira, kada palabra escrita aki es una mentira, nos keda solo el deskubrir ke nueva mentira nos vamos a inventar para mañana.... Hasta siempre estupida mentira, ke el mañana solo esta en mi kabeza.

¡¡¡¡¡TODO ES MENTIRA!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo único que no es mentira es otra realidad, el acohol... jajaja este consejo te doy porque tu amigo el pancho soy....

Salomé Andrade dijo...

jajaja tenia que ser mi novio el preciso!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaaaaaaa ni vergas todo es verdad compa, todo lo que se siena se crea o se imagine uno es verdad!! hasta las mentiras!

Anónimo dijo...

ke te paso?? quien fue?? quien te mintió?? jajaja.. para mi mis mentiras son mis únicas verdades..mi nombre es mentira sin verdad… daaaaaa … al final ke mas da?
libElula

KAOS dijo...

El mundo es una mentira, todo depende komo lo veas, las mentiras solo son verdades kuando las haces tuyas.... Y solo keda sentir.