martes, 23 de junio de 2009

EN UN LUGAR DEL KORAZON

Este fue un viernes para siempre, kon la ayuda del Internet, y una amiga kon la ke la noche fue korta para crear este cuentito, gracias PRISKA……. Sin más el primer hijo:


EN UN LUGAR DEL KORAZON

Una mirada lunar esta en la ventana, la kasa grande se kongela kon el viento y se escucha el sonido del silencio, ahí dentro, solo, espero que la luna susurre su canto a mi oído, susurre, susurre tu nombre.
Me eskondo en el armario de la abuela, enciendo un fósforo e ilumino el korazón ke esta pintado en la puerta kon un lápiz de labios negro, ese corazón, tan negro como el mió, como si pudiera lograr que la luz de ese fósforo lo ilumine, la llama konsume la cerilla y......... oskuridad otra vez, el temor a dado paso a la duda, abro la puerta lentamente miro hacia afuera y no logro distinguir nada, solo oscuridad y silencio, silencio, nada mas....silencio otra ves...
Kamino lentamente buskando en la nada ese algo ke me tienta a salir, el silencio inkomoda mi kuerpo me devora el alma y me obliga a escuchar a mi corazón, mi oscuro corazón, q no he sentido hace tiempo, silencioso corazón, no distingo lo que dice, o no kiero distinguirlo ya no me habla komo antes ahora grita y no lo escucho aun en este silencio no lo escucho, mis pies tropiezan kon algo y kaigo pesadamente el dolor invade mi cuerpo, como si hubiera caído sobre miles de rocas, no soporto el dolor, no entiendo lo que pasa, no puedo mirar a mi alrededor...
Desespero, me falta el aliento, un grito ahogado ke nunka sale de mi pecho desgarra mi piel ahora siento que me desgarra por dentro, me desgarra el corazón… El dolor aumenta kada segundo y el korazón abierto kon un suspiro interminable me habla komo antes....
Lo kallare estrangulándolo kon mis manos, tomare mi korazón y lo aplastare para ke no me hable mas...
¡¡Intentando callar mi corazón!!. Reconozco que no podría seguir viviendo sin el, sin embargo prefiero estrangularlo y morir, que vivir con su voz y su silencio atormentándome el resto de la vida, mi mano lo aprieta y mi espíritu se regocija por ke estoy dejando de escuchar su molestosa voz pronto siento como mi espíritu va dejando mi cuerpo y me miro ahí caído en ese montón de rocas, por fin distingo el lugar...y puedo volar libre, sin mi corazón gritándome al oído.....

(Es una creación en kolectivo, nutrirse del otro y brindar lo ke tienes, linda experiencia)

4 comentarios:

Unknown dijo...

bakan.. linda experiencia.. buen texto.. me gusta nuestro hijo.. jaja..

Salomé Andrade dijo...

jajajjaa la priska era mi fan numero uno!!! que pasofff!!! jajajaj por lo demas puedo hacer una critica constructiva a su hijo... bonito les quedo! jajaja me gusta lo de la mirada lunar... te acuerdas de lo que te dije? alguna vez... compadre hay veces que al dormir la luna me cae directito en el ojo y me despierta, y me dice lunatica enferma... despierta, escribe. o vuelvete a dormir... me acuerdo claro cuando vi a la mujer que sentada en la luna intentaba salir de su celda para golpearme la cara! buuu ahora la luna ya no me tiene tanta bronca... ya se acostumbro a que la viole con la mirada y le diga tss tss mamita!!

Unknown dijo...

tranqui salo.. aun soi tu fan numero 1.. jeje..

Simón Domínguez dijo...

wuorale... super interesante su guagua mis queridos compañeros de la noche.... perdon por no leerlo antes pero se me había saltado seguramente porque no había luna....
justo hoy venia conversando con esa madre-amante-esposa-hermana..... sigan con los guaguas que les sale lindos je je

un saludo de donde el viento habla

att: el mensajero del viento