martes, 7 de julio de 2009

06-07-2009

La sombra plateada atrae espíritus encantados, animas embriagadas de melancolía ke en una brutal orgía se adentran en mi cabeza y me hacen dudar de mi existencia, karkomen el corazón, mutilan sentimientos, encuentran escondrijos olvidados para atormentarme kon rekuerdos.
La mano temblorosa ke escribe esto se kae de a poko sobre la sabana blanka para dormir, y el espíritu indomable palidece de terror frente a si mismo, una lagrima ke surka primero las entrañas para llegar al exterior kae rápidamente sobre esta hoja…
El monstruo de kolmillos grandes se lamenta, aulla, grita, se esconde en la puerta trasera, afila sus garras y asecha esperando el momento para salir, cuando la imaginación ke es mas fuerte deje de prestarse para el tormento.
¿Y donde esta ahora la oscuridad, las luchas internas, el salir korriendo?, me kemare el ojo para ver mejor en la ceguera, koceré mi boka kon alambre de puas para ke mis palabras acaricien la piel.
Komo me gustaría tener la figura invisible e inexistente, a la doncella ke encanta los sentidos, abrazar otra vez muy fuete contra mi pecho las espinas para besar a la flor, otro tiempo de kolores plateados ke sumergen en noches tristes mi vida, otro algo ke no tengo, otro alguien ke nunca existirá, un día para recordar kon letras tristes y lagrimas por dentro.
Beberé la kopa llena de sangre ke akabo de exprimir de la pared.

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

juguemos al perro andaluz.... quieres ver la luna con la mitad del ojo?

Anónimo dijo...

extraño… en un “archivo” de mi disco duro existe esta fecha, muy marcada, tan presente como ahora… empezando 3 días antes, muriendo 1 mes nacido, y agonizando para toda la vida… partida en dos… números ke guardan una fecha, una noticia, una historia…solo se ke se recuerda con los sentidos no con el corazón…
libElula