viernes, 24 de julio de 2009

URUKILLA

Una araña se kuela por las orejas y sale presurosa por la boka ke habla sin detenerse a pensar lo ke dice, la misma araña ke ahora se kome el korazón, dejando al ser puro, la araña korre por fuera dejando markas de fuego en las piernas.

Un ser puro ke kome, duerme, kamina, se entierra, exita sus sentidos kon las locuras de la musika, ke mira la Luna kon ganas de komercela, una eterno encuentro de felicidad, un ser ke es Ser.

Una araña ke mira la Luna kon un Ser, una araña se enamora de un Ser después de haber komido su corazón.

Un Ser ke mira la Luna kon una araña, un ser ke se enamora de su Korazón comido por esta araña.

Una mentira del Ser komerce a la araña, prefiere el korazón fuera donde el se enamorara de si mismo. Una mentira de la araña no komerse al ser una vez probado su korazón lo kiere todo.

Un beso apasionado a la luz de la Luna, el Ser cierra los ojos y la araña devora su boka, lo parliza, se kome su cuerpo y escupe sus huesos.

Una araña ke es un ser, una musa para los poetas, un adorno para los opulentos, un vicio para los vagabundos, una araña ke extraña a un Ser aun siendo ser.

Una Luna ke mira todo en silencio, una madre ke deja aprender, un rayo en la oscuridad de la noche, una mirada, un abrazo, un kobijo.

Una araña ke esta aprendiendo a Ser y es Luna, una Luna ke es araña y no es Ser y un Ser ke no es Luna ni araña, un ser ke ni sikiera es Ser.

5 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

una araña que es mujer loko! nada mejor. que acotacion puedo dar. la perversidad del amor se evidencia en cada beso. ia ia drugs

MININA dijo...

WOW ESTA MUY SUAVE LO QUE ESCRIBES, TU FORMA DE EXPRESAR ..
GRACIAS POR PASARET A MI BLOG...
SALUDITOS.............

Rubys Blog

Salomé Andrade dijo...

compaaaaaaaaaaaaa me cas a obligar a hacerme araña y colarme en tu orejota a gritarte INGRATO, oye hombre que escuchas y sabes facetas de mi que ni yo se bien, compadre, ahorita que le escuchaba a la gallas, si la muerte toca a mi puerta un dia que esté demasiado ebria, dile que venga cuando esté limpia bañada, makillada y bella, dile que se tope con esta vampiro seductora, a ver si regresa! gracias por todo loki loki... ah, ya estamos en luna llena amigo... es hora de desmontar, acampar y destruir

placeresiherida dijo...

.. una araña i la luna..lo dificil es escribir sobre el amor...esto no lo es

Anónimo dijo...

ya sabes lo ke siento por una araña…una fobia absurda has de creer…pero si la araña cubre la luna con su tejido fluorescente.. solo ésa.. la ke esté ahí arriba será mi mejor amante…en serio toda araña real y normal no es de mi agrado.. jajaja aun asi me gusta tu escrito
libElula