miércoles, 25 de noviembre de 2009

POR KE TODO FIN ES UN KOMIENZO…

Por ke el dolor en los hombros es producto de mis alas en llamas, por ke la gasolina en la panza ya no llena la kabeza de gusanos tal vez por el uso desmedido de esta, por las noches frías ke congelan mi corazón, el final de una ilusión da paso a la konstrución de una nueva Luna, roja por supuesto.
Kuando miras lo ke haces y te gusta, aun sabiendo ke haces daño, y disfrutar del Kaos ke es uno mismo.
Kuando miro tus ojos en la distancia y me enamoro del reflejo dorado de tu piel, y se de tu risteza y me gustaria hacer mas para kalmarte pero ese kamino es tuyo, rekórrelo y aprende, kamínalo, disfrútalo, encuéntrate, mírate… Yo te tomó de la mano y no te suelto si tu no lo haces.
Por ke mis sentimientos toman kolores distintos a kada instante, por ke muero a kada paso y renazco kon el viento, muchos días sin sentido otros kon mas razónes y algunos inolvidables. Me kanse de buskar….
El final de esto kon estallidos en las orejas y voces hablandome, apagado…

2 comentarios:

placeresiherida dijo...

..porque nos dijeron "no metas la mano" i la metimos, ahora es todo el cuepo i que!!!! si i que caajo...porquetodofinesuncomienzo...kaminando kaminarte es el kaos

mayiya!!! dijo...

deseo q tu luna brille, tanto para yo tambien verla! no tienes idea de cuanto los extraño!! pero too pasa por algo!! suerte en todo mi amorsote!! saludame a los q veas!! acolitame con el numero de la caro porfis!!