domingo, 29 de noviembre de 2009

Haber si la memoria funciona

Libélula de colores
Libélula de luna
Libélula de sombras
Libélula de monstruos
¡Libélula de noche!

Seré una huésped más en tu negro hogar
Libélula de luz sin miedo a la noche,
Se hunde feliz como si nada
Vistiéndose de nada

Junto a los seres más maravillosos e infames
Tiembla colores, tiembla olores
Sosegada en los entes
Suda la vida en la noche,
Sin ser juzgada

Profundidad… cada vez me apeteces más

La luz fluorescente la pinta dorada
Conejo ¿qué haces ahí?
Hazla mas roja haber si te la despojas
Volando en primera fila,
Veré tu más extraordinaria transformación

Cómeme, trágame, disfrútame!
Por más ardor por más delirio
Dame azufre para el día,
De una inmortal noche

No ofrece sangre,
Se ahoga en la invitada
Nada se cubre, nada la mata
¡Como no amarlos!

Con tinto en los labios y alas mojadas
Por fin los conozco,
Por fin los siento,
Por fin los AMO

Con azufre de su sangre
La sangre en mis venas
Esas venas en las alas
Y alas en mi sangre

Libélulas en las venas
¡Libélulas en la sangre!

(Estas letras ke nos son mias sino de la Libélula, estan publikadas aki por ke este escrito me pertenece, es mi regalo de transformacíon, feliz komienzo en este final...
Pai por regalarme mi propia vida en letras, te Kiero profundamente)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te dejé, nunca lo hice, las cosas son por y cuando simplemente sientes...y como no hay ganas de olvidar... mas gracias!
(siempre es bueno verte)--desde ya mas ke nunca--
...tu-mi monstruo-de-la-guarda...
TE KIERO inmensamente

gatodeplata dijo...

en ves de libelulas hay mayus jajajaja, cuidarasle full

Unknown dijo...

Compadreee..!! Te extraño full.. ya aparece que me debes un abrazo.. Te Quieroo!!!