viernes, 15 de octubre de 2010

ALEGRÍA EN MINIATURA


¡Helado! ¿El ke tiene pasas o el de mora? Mejor el de marakuya, pero no pares de hablar sígueme kontando de las aventuras extrañas de tus dibujos preferidos, de los chistes de las pelíkulas y de tu papa…
¿Y en la eskuela? Es tu primer año de estar rodeada de niños y niñas singulares.
El vestido ke traes me deja pensando en Hadas, seguramente eres una de ellas disfrazada de niña, por ke vienes de la Luna, llegaste en el úniko arkoiris de la historia ke cruzó el espacio y tokó tierra…
¿O vienes del sol? Por ke tienes una kapacidad asombrosa de iluminar y alegrar….
Pensándolo mejor también puede ke seas de la tierra por ke kon un abrazo devuelves la vida a las personas, y eso solo lo logran los humanos…
¡Eres magia! de eso estoy seguro, tus alas son invisibles y tus palabras poderosas. Un ángel en miniatura. Komo no quererte entonces si ya me estrujaste el korazón kon tu sonrisa…
Mejor vamos por otro helado mi kerida y pekeña Anita amiga.

(El dibujo fue hecho despues de ke mi amiguita Anita eskucho lo ke le escribí)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me recordo a la Krista.. lindo texto compadre..

Unknown dijo...

voy a llorar...!

placeresiherida dijo...

para que vean nomas, tambien escribe cosas bonitas...

gatodeplata dijo...

una de las pocas niñas ke no me temen jajaj de ley ke es un amor esa niña...a mi ke no me gustan los guaguas...