miércoles, 20 de octubre de 2010

AMANTE

Keria kererte en pedazos, separar tu kuerpo y tu mente, kedarme kon tus senos y botar tu moral por la ventana de suicidios pero en el proceso de separación tu maldita hasta en la gloria decides morir, y no piensas en mi ni en mis futuros, ves por eso te odio tanto.
Si tan solo hubieras tejido tu telaraña de sikotrópikos fuera de mis venas todo sería más fácil, yo sería más dócil y tu solo serias un sorbo mas del exceso, y akí otra vez inyectando amor komo morfina derrumbándome la konciencia haciéndola trapeador para tus vómitos konstantes.
Cierra los ojos y no deskanses en paz por ke esa ya la vendiste para konseguir un beso, mejor sepárame un lugar en el infierno, pero no a tu lado por ke me enfermaría volverte a ver.
Hace frio y empiezas a gustarme, estas kallada y no te mueves konseguiste la perfección ke buskaba, desnuda te kiero mas, pero seguro y solo para arruinar el momento empezaras a oler mal antes de hora y tendré ke abandonarte lejos de akí para ke no me alkances kon los rekuerdos ke enviaras apenas se akabe el efecto sikoldeliko.
Kédate ahí, odiada mujer, solo saltare por la ventana de suicidios…..

No hay comentarios: