miércoles, 2 de noviembre de 2011

DILUIDO

Ke mis letras ahuyenten tus miedos, ke mis garras protejan tu korazón, ke mis alas nos lleven volando lejos de nuestros pasados… Kiero amarte kon la lokura aullando desde adentro, muerto estoy en tus manos ke son vida, ojos de Luna Hermosa detengamos el tiempo suspirando, enkontrémonos en el kamino adekuado en el momento más perfecto para ke los dioses nos envidien.
Espirales de fuego nos siguen akompañando asi komo mundos azules y sombras y fantasmas y los monstruos de nuestras cabeza ke esta vez celebran nuestros enkuentros, me akostumbre a ti, a tu olor a tu piel, deguste los labios prohibidos y se nos fue la mano. Y no kiero frenar, y seguiré buskando el SI de tus labios, y seguiré poniendo leña al fuego, alimentando las grandes bokas kon las ke nos komeremos el mundo.
Soy tuyo en el sentido más literal, por ke mi libertad es tan libre ke kiero ke seas mi guía, mi diosa. Kiero pertenecerte, lléname de ti.
Suéñame mas seguido junto a tus pechos, hasta ke la vida se akostumbre a tenernos juntos, destruyamos las viejas kasas para konstruir kastillos, mezclémonos, hagámonos.
El para siempre resuena más real, resuena entendible, resuena sincero. Por ke tu eres Mi PARA SIEMPRE!!!

No hay comentarios: