jueves, 24 de noviembre de 2011

NECESIDAD

Rekorre la sangre necesidad de destrucción, akabar kon tus sonrisa de botox y tus senos de silikón, también kon tu karro último modelo y tu televisión.
Revolución ni mierdas, terror y kaos kambios necesarios voltear la tortilla para dorarnos del otro lado sentir ke se kambia el entendimiento de las kosas, pueblos generando idea y pensamientos propios, no los vendidos por los medios, gente kon ganas de konstruir sobre el terreno nuevo después del gran incendio, hagamos una hoguera de grandes mentiras y sus creadores.
Rompamos las miradas abusivas del “poder”, no tenemos por ke aguantar ni ser tolerantes frente al abusivo uso de sus armas militares, tenemos molotov de nuestro lado y dinamita kasera tenemos clavos y bates y kadenas y piedras, ustedes solo balas, ke la sangre llegue justifikada kon la venida de una transformación ke se pague los crímenes siniestro, ke no mueran en paz los torturadores, destruir, incendiar, golpear kabezas llenas de mierda… Violencia necesaria para llevarnos al extremo, radikalizar las letras y las palabras, juntarnos a sakarles los huesos a los viejos kon disfraces de gamonales.
Sin miserikordia akabar kon el sistema podrido, akabar kon los falsos mitos del orden desollar las banderas y las fronteras, limpiar la tierra antes ke nos vomite.
Me kejo kon la piedra en mi mano, kon el gas en los ojos y kon fuego en el korazon, me kejo y destruyo a sus hijos, me kago sobre sus leyes y dejo de ser social para ser konstructivo.
No necesito más de sus limosnas, no kiero sus ayudas no soy pobre, te eskupo en la kara las monedas ke me obligaste a usar y en la hoguera depositare todos tus fetiches llamados billetes.
Grité y te insulté, exploté y envenené, me defendí frente a tu brutalidad. Ahora te atako kon mis pies llenos de kallos y mis manos sudorosas ahora te mato criminal de mil karas y un solo nombre, ya no te tememos por ke nuestra aliada es la muerte, por ke ya lo perdimos todo, pero trankilo ke aún nos keda esa nada enorme para usarla de cementerio.
Padre Kaos necesitamos más de ti, madre lokura akogenos en las noches largas, hermano Kain enséñanos a matar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me kejo con alcohol en la panza... con el frio en la piernas... comencemos a destruir!!!