viernes, 10 de abril de 2009

LA LLUVIA

Otra vez mirando la lluvia kaear a través del cristal, me enkuentro en el konflikto de salir y mojarme o kedarme dentro, en mi seguridad. La lluvia ke me llama es fuerte es amigable y me encanta, pero la soledad del desván de la mente me gusta también ahí e estado en estos días fingiendo tokar pieles, desgastando abrazos y miradas.
La lluvia kae kon un sonido propio, salgo por momentos a mojarme en ella y ella se alegra de cubrirme kon sus gotas de besos y abrazos, pero siempre termino adentro sekandome otra vez para no saber si salir y mojarme o kedarme aki.
Kiero estar mojado mucho tiempo en tus labios, mójame el cuerpo por fuera y por dentro, sobre todo por dentro, la lluvia de por si me gusta pero esta es especial, creo ke la ilusión esta en mis ojos nuevamente, construyendo “kastillitos en el aire”, pensando y creando kon esta lluvia...
Ahora ke lo pienso ke puedo perder ke no haya perdido antes. Creo ke es momento de kedarme afuera por un tiempo, deseo sentirte entera de día y por la noche mirarnos a los ojos y degustar el silencio kontandonos nuestras vidas kon la mirada sin intentos de mejorarla o empeorarla, hoy me entrego placidamente a tus brazos y ke el tiempo sea el ke se enkargue de destruir o konstruir kon nosotros...
Acógeme en tus ser lluvia kerida ke hoy estoy dispuesto a mojarme en ti, pero solo hoy por ke el mañana nunca a existido, tenme este instante ke me entrego, disfrutémonos y vivámonos yo estoy dispuesto a imaginar contigo kolores ke pintaremos kon los pinceles de nuestra alma, te amare kon las fuerzas de la noche y abriré para ti las puertas del Templo Negro, disfrutaremos de placidas salidas a lugares kon kolores brillantes y si kieres te haré un collar kon los dientes de los lobos ke kazemos juntos. Jugaremos entre las lapidas del cementerio y nos reiremos de las viejitas de la plaza, también haremos koskillas a los internos del manikomio para ke nos regalen karamelos de cianuro, ke a su vez regalaremos a los niños ke enkontremos en la kalle. Me divierte el solo pensarlo, y tu ¿ke tienes ke hacer? Nada solo mojarme, solo tienes ke estar lloviendo para gozarnos.... Espero un dia estar tan mojado de ti ke nunca me seke, mi lluvia kerida solo dame tu mano y nos iremos al kastillo embrujado por nuestro kariño en el ke nadie podrá entrar jamás.


Pensado en alguien ke a rondado mi cabeza por todo el día, gracias por todo mi kerida lluvia, espero mojarme en ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

me quedaria eternamente bajo la lluvia.. si no corriera el riesgo de contraer pulmonía.. jee.. me gusto.. estamos enamorados de la lluvia!!!