jueves, 9 de abril de 2009

PUNTO FINAL

Miro como el burbujeante vaso de gaseosa mueve divertida el popote kolokado por la mano ágil de la camarera, una propaganda radial retumba en los comensales kienes están listos para el festín. Ella mira disimuladamente mi cabello mientras chatea por su celular, el momento inkomodo de volver a mis asuntos a llegado, trago un largo sorbo de bebida fría y empiezo a escribir sobre un restaurante describo minuciosamente las baldosas ke tienen grabados deslumbrantes y el ambiente acogedor de hogar ke este lugar tiene, me detengo un instante antes del punto final para saborear las letras mudas aun, hasta ke el lector las encuentre, otro sorbo de gaseosa y listo un punto al fin de las letras determina el final de mi cuento, eso y la pistola ke llevo en la otra mano para poner el punto final a mi vida. PUM.... punto final.

1 comentario:

Mina dijo...

gracias por comentar^^

" me detengo un instante antes del punto final para saborear las letras mudas aun, hasta ke el lector las encuentre" me encanta esa parte de la entrada =)

Me ha gustado mucho tu blog me pasaré por aqui más amenudo.

saludos;)