domingo, 19 de abril de 2009

NUEVA ADICCIÓN

Justo en el instante ke el rayo de luz se kuela por la puerta de la habitación un hada de kolores brillantes entra por la ventana y detiene el inminente choke ke seria fatal para el vampiro ke se encuentra dormitando en la habitación, este se halla en un profundo sueño ke lo vuelve mas humano e indefenso, el hada de kolores vuela hacia el y lo besa kon su boka diminuta, lo akaricia kon sus manos rosadas y lo contempla kon adoración, se duerme en sus labios después de haberlos mojado completamente....
El vampiro se despierta y abre la boka saborea algo dulce komo un vino extraño entrando en su torrente sanguíneo y lo goza kon locura, saka de uno de los kolmillos un ala rota de hada y se da cuenta ke se a komido a su ángel guardián.
El cuerpo empieza a kemarle desde dentro y una llama de kolores lo va konsumiendo, en su espalda un dolor insoportable lo obliga a emanar un gemido desesperado, de ella empiezan a salir una alas de kolores y sus ojos tienen el brillo de las hadas kuando están felices.
Se dirige a la ventana despliega sus nuevas alas y sale en medio de la oscuridad a kazar haditas para saciar su nueva adicción, la lluvia lo moja por fuera y la Luna lo acompaña desde su corazón.

3 comentarios:

Mina dijo...

gracias por comentar^^

Me encanta lo de vampiro-hada:D

saludos

JuGLaR dijo...

ha nacido aki una nueva clase de vampiro, pero con este los campos se vaciarán de mariposas y el delgado ekilibrio del mundo se kebrará

Salomé Andrade dijo...

a vos te consta que casi me muero cuando lei este cuento que mal cachas!!! me senti triturada por algo muy parecido a dientes jajaja que cague compa escribimos tan parecido!