martes, 27 de octubre de 2009

BAJO TU SOMBRA…

Mirarte en silueta plateada, kon brillo en las pupilas, kon sonrisa verde en los labios, abrazado de ti en un instante presuroso… entregarnos enteros en un beso ilimitado.
Saber ke mis manos tiemblan al tokarte, ke mi kuerpo se estremece al sentirte, ke estas en mi ideal y en mi maleta, llevarte en mi kabeza komo adivinanza profunda.
No racionalizar las karicias y no intentar entender, saberte seductora, tenerte invaluable, kaminarte sobre la nuka y morderte el korazón…
Detener el tiempo para kontemplarte, sentirme ebrio de tu mirada, de tus besos, kalmarme en tu regazo deskonocido…
Amarte mas negra, entregarme al vacío sin miedo a tropiezos, déjame disfrutarte una eternidad mas, niégame solo los recuerdos infamados de olvido.
Me apasionas kon todas las decadencias de mi alma, me gustas komo la oscuridad infinita de la noche, me transformas en monstruo de la guarda, me revientas de felicidad… fusiónate en mi kostra repulsiva, tomemos el ultimo vaso de sangre de unikornio y volemos hacia la Luna, hacia el infierno…
Te veo mia komo mis alas, kon tus alas, kon libertad y sin miedo.
Desde tu sombra en mi espejo te amare…

SALUD!!! Mas noches libélulas!!!

3 comentarios:

libelula dijo...

los sentimientos en sí, no tienen ni belleza, ni horror... es la expresión quien se los da... todo su valor, viene del ARTISTA que los expresa...te kiero horrible...te oooooooodiooooooo
lali
bElula

Anónimo dijo...

algún dia pinchare mis venas y saldra viiino... sangre de mi sangre! jaja!..mientras tanto usa esos colmillos para ser mi guardián...sin la necesidad de "emparejar"..
libElula

Unknown dijo...

Mi compadre esta enamorado!! Que chevere.. Lo Máximo!!