viernes, 23 de octubre de 2009

DESESPERADO

Un sonido lejano… TIC-TAC, reloj de pared metrónomo konstante, indiferente, en el vacío.
Ver los pixeles diminutos decrepitando, diluyéndose frente a mis ojos, komo una pintura en konstante movimiento, me entregaré a lo ke sobra, al desgano, a la pereza, al deskonsuelo de no escuchar la voz ke kiero.
Solo el teclado frío kobija las letras muertas por la espera, abriré mi enorme hociko para realizar un bostezo ke se tragara las pupilas de los búhos nocturnos.
Una especie de deskonsuelo invade de a poko todo mi ser, la kabeza sale korriendo por ke tiene miedo a ser destruida kon la ingesta de algún psikodeliko de turno, o kemada kon gasolina de azufre.
Las tripas crujen, es momento para ir por otra ración de Hadas para devorar, saldré volando komo siempre por la misma ventana, sin rumbo cierto a kazar, tal vez eso me haga olvidar el TIC-TAC de una espera innecesaria.

5 comentarios:

Unknown dijo...

aaaay compaaa!!! odio el TIC-TAC de los relojes.. me desespera escuchar el paso del tiempo.. odio los relojes que hacen TIC-TAC.. odio escuchar el paso del tiempo.. congelemos una ves mas momentos negros!!!

Anónimo dijo...

...llegue a la esquina y me devolvi a mi casa...maldito tiempo!...maldita sea!!...cayó el TIC-TAC (hora de volver a pensar como todos) queriendo ke el minuto no avance, hasta clamandole ke no avance...mañana saldré y al llegar a la esquina dejaré de pensar un minuto...
...ya sabes kien soy...

Mina dijo...

Me encaaanta el textoooo!
No crees que serían mas fáciles de leer si lo escribieses sin ser tipo msn?
Es solo una opinión.
Espero que no te ofenda.
Saludos :)

Mina dijo...

Con lo de tipo msn me refiero a no
escribir con todas las letras y con abreviaturas...
Por ejemplo sin rumbo cierto a kazar
Sin rumbo cierto a cazar.
Es una simple opinión personal. Alomejor al resto de tus lectores les resulte más fácil con abreviaturas.
Saludos :)

JuGLaR dijo...

y así es joven poseido... algun dia entraremos en tablas a jugar x nuestras vidas... a destruir las manecillas de los reloges del mundo... a crear arte de donde no hay... de las tripas... de las viceas...