sábado, 17 de octubre de 2009

NOCHE LIBÉLULA



Noches mas negras kon tu presencia, oscuridad mi favorito rincón para escribir, para ser. Por ke la Luz siempre a dañando mis ojos, te veo sombra, te veo kaminante, te veo y te kiero kon olores a tragos y a vuelos…. Me transporto un segundo a los paraísos ke son mis infiernos al rose de tu piel. Al kontakto de tus labios, ke dejan de ser tuyos y ke nunca serán míos, burlamos al maldito Cronos y nos reímos de su inkompetencia.
Libélula en kolor negro, plateado, rojo…..komo la sangre ke emana mi Korazón, mirada de plomo kon chispas de alegria.
Alas para abrazar sentimientos, garras para rekonfortar el alma, kolmillos para soñar en la Luna, magia aun sin saberlo. Crecientes ríos de deskontrol y placer abramos las puertas ke mantienen encerrados a nuestros alteregos, e incendiemos las jaulas de los Kuerpos, de las almas. Solo kaminemos por el filo de la nada los instantes necesarios para ser felices, solo kontemos los pasos de los espectros ke nuestra mente crea, vivir mas allá de las horas, de los horarios, de mis letras, de tus silencios, de los ojos akabados, de las explikaciones, de las komplikaciones, de los cielos azules.
Te kiero kon azufre en las venas, kon verde en los labios, te kiero komo noche libélula, kiereme komo la nada, komo los abismos, kon fuego en los ojos y kon hambre voraz.
Amores en tiempos de sikodelia y deskubrimiento, rupturas de esferas, kaos, kaos, KAOS!!!!!!!!!…. creación de fuegos negros, arkoiris eskarlatas, y relaciones incoherentes. Markame la piel kon tu negrura infinita… arránkame la kabeza para no pensar…… ¡Akabémonos, konsumámonos, matémonos solo para volver a empezar!

6 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeee vos tb puteas a cronos! a mi ya me ha hecho unas cuantas compa!

Anónimo dijo...

después de haberme obligado a poner comentarios en tus escritos y poner “anónimo” como nombre, me voy a dar el lujo de comentar aquí, mi hueco, mi silencio escrito por ti… mi cuento de libélulas con zapatos de cristal y mariquitas ke al besarlas cambian de color…frenan violentamente al encontrar un color ke me decían ke no era color, las mariquitas son mas grandes ke las libélulas…(lo vi cuando el grande se hizo chiquito)…de repente.. ¿a mi? ¿por qué a mi?...y lo peor… SOLO A MI…aaaaaaaaah herror! muy grave herror!...la mariquita creció creció y creció se formó una especie de casco, como era de esperarse cambio de color, uno mas intenso, goteando en el cuerpo irónicamente flaco y largo que para entonces todavía no me pertenecía…al menos así lo creía…la luna!...hay la luna!...ese gran ente en mi cerebro me quemaba más los ojos, para hacerme ver ke ese punto existe…esa espera existe!, al revés, donde las arañas son mis cortejos y el azul mi inmortalidad con pupilas dilatadas, manos mojadas con olor a cebada, música carnal, movimientos vistos pero no practicados, tímidos, uno al lado del otro, la libélula se lanza a la mariquita, lacrándole con un roce su mejilla en ese punto negro al lado izquierdo,… lo hizo!...pasmada sonrió…sabía ke ya era de él y él de ella…termino de otra manera…como dicen “no fue bueno pero fue lo mejor”…fue cuando sentí el dolor mas deleitable de mi existencia… lo sigo sintiendo y no quiero dejar de sentirlo, así de punzante, sacándome lagrimas ke besa la luna…lluvia!!...ah! me pasearía mas lejos…esto nunca termina no tiene un final…el final será mi infinito…con ansia de una alma tostada ke dejé ir…pero se ke me espera!...mientras… hay un monstruo de la guarda con su negro color ke me va viendo, intimidando, retando…y... la libélula ke se quedó sola, facilita ingeniosidades…sabiendo ke hay colmillos cerca… colmados de sed…

anOnimo o libElula como quieras

KAOS dijo...

No solo hay kolmillos, hay garras y alas, hay miradas sobre tu infinito. Para mi la eternidad dura un suspiro. Yo no kiero ke seas mia mas alla de un suspiro...
Te kiero noche libélula, te abrazo y te beso desde la lejania del komputador.

KAOS dijo...

Momento, obligarte?? escribe komentarios o te kito las alas, te pongo en un frasko y viviras deseperada por salir, viendo el mundo atravez del cristal, hasta ke moriras de vieja y seras komida de arañas..... No creo haberte dicho eso? o si? mmmm ya no me akuerdo jeje en tal kaso si te puedo obligar a escribir, puedo obligarte a mas kosas (momento en ke el monstruo makina millon perversidades, placeres y heridas, komo el-la ke deja koments y no se kien es). Ves ahora esto es tu kulpa jajaja.
Una muchota vida.

Unknown dijo...

Cronos... Cronos nos quita momentos y los hace recuerdos... Burlémoslo y vivamos sin tiempo.. congelando aquellos instantes que nos marcan con negrura el corazón...

Anónimo dijo...

dice que no sabe del miedo de la muerte del amor, dice que tiene miedo de la muerte del amor, dice que el amor es muerte es miedo, dice que la muerte es miedo es amor...La mano de la enamorada del viento acaricia la cara del ausente.
vuela alrededor de la muerte con tus alas escarchadas por el fuego, la noche entera agoniza alegremente tu mas embriagador dolor con la luna de testigo.
los kiero mucho a los dos.