jueves, 16 de diciembre de 2010

MI IRREALIDAD

Enciendo una llama y no se komo apagarla y no me kemo por ke soy ceniza y busko lugar para hallarme sin enkontrarlo, el viento sabe a azufre, mi voz se apaga por el frío, noches sin Luna ¿Te busco? Me sumerjo en la karicia konstante y te soplo vida para morir en tus suspiros noche, te imagino bella y mortal, me kuelgo de la ventana de los futuros para existir en este presente iróniko, solo kon mi sombra a veces adelante y otra atrás, me pertenezko o ¿soy de los placeres esclavo? Me refugio en los excesos para no mendigar kariño, me hundo mas en mis ficciones.
Desdibujo pensamientos, creo ilusiones y vomito gusanos, mi propia felicidad se burla de mis aventuras susurrándome palabras violentas.
Rekuerdo el día ke viví en tu sonrisa, también kuando te besé y akel día ke volamos sobre el tejado o kuando estuvimos akariciándonos bajo la Luna roja, también el día ke te tragué y kuando me desangré para pintarte el kuadro ke kerias. Ahora rekuerdo ke siempre estás en mi kabeza y ke nunka as salido de ahí te transformas en karas y nombres pero nunka te e enkontrado eres mi utopía, mi irrealidad.

No hay comentarios: