domingo, 26 de diciembre de 2010

VECINA

Vecina de lokuras por momentos kuerda y en instantes mas loka ke mis letras, mas grande, más sabia y más centrada ke los humanos, vecina de magia, vecina de kuentos, vecina con sonrisas amplias ke enkantan, vecina koketa, vecina kon sueños y kon problemas, vecina del KAOS, viajeros en esta acelerada karretera.
¿Vecina y sus kolmillos? En la guerra ke vivamos kubriré su espalda por ke estaré trankilo de saber ke usted kubre la mía. Palabras familiares las mías ke se enkuentran kon las suyas y crecen y se reproducen y nunka mueren, ideas distintas ke se juntan y mutan, un sin número de kosas diferentes ke mantienen vivas las konversaciones en noches frías.
Mas luz… menos luz, más agradecido por su konfianza y amistad ser de arkoíris, agua de mar tan inmensa ke seria ilógiko kerer tenerla. Grande y magnífika komo las nubes ke danzan y se mueven kon el viento y son suaves y esponjosas, la abrazaría una y mil veces mas komo una ínfima muestra del aprecio ke le tengo.
Vecina madre, vecina amiga ke bueno saber ke los seres se juntan por afinidades y ke bueno es tener a la lokura de por medio.
Regáleme muchos años mas de sonrisas, kiero seguir viendo crecer esa hadita magika ke nació de su ser, Kiero muchas noches más de palabras y kompañía. Más días felices y muchos kuentos más para escribir. Ke un poko de esta tinta llegue a su kabeza y su korazón para ke se akuerde ke tiene un amigo KAOS ke la kiere y aprecia INFINITAMENTE.

(Pay por todo vecina, ke seria de este Kaos sin usted.)

No hay comentarios: