domingo, 12 de diciembre de 2010

NINFA DE LA KOMIDA

¿Te kuento un secreto? Lo poko ke e probado de ti me enkanta, las ninfas saben bien, tus ojos me konsumen y tus labios me matan.
Konbinación explosiva mezclarnos, kiero jugar a enamorarnos voy siguiendo una Luna roja kon desvaríos en la cabeza y llamas en el korazón, me gusta tu sonrisa calcinante y los hoyitos de tus mejillas tejen una telaraña invisible ke me atrapa y sabes me enkanta... Busko noches voraces y días negros voy a perderme en tus brazos, adictos a los extremos nos enkontramos un día triste para golpear gente kon los puños y kon la mismo lokura dormitar bajo una músika somnolienta en un césped inundado de zapatos y kubriendo nuestras kabezas las estrellas guiñándolos sus ojos, no me imagino una mejor manera de haberte podido enkontrar.
Ninfa flaka exuberante enkadename a tu piel, akabemos kon nuestros sentidos y explotemos de alegría, de pasión, de kariño… Concederme bailar una pieza al son de la madre Lokura y prometo no pisarte los pies, giremos hasta vomitar y riamos sobre los desfallecidos, condenémonos al infierno y disfrutemos del pekado y los excesos, ¿ké regalo me koncederan tus palabras la próxima vez ke te enkuentre?
Déjame disfrutarte bajo la oskuridad y el silencio de los extraños ke miran, inhalaré de tu belleza y me inyectaré tus besos para volar bajo tus kolores, kiero volverme adicto a las ninfas, a una ninfa, a TI.

2 comentarios:

Unknown dijo...

traiciooon!!! que paso con tu adiccion a nosotras las hadas??

te quiero compadre..!!

KAOS dijo...

traición......... jejeje sip y deskarada, digamos ke aplie mis gustos... te kiero hadita