sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Y KÉ SI GRITO?

Me gustan tus ojos Lunas y tus labios rojos, me apasione en el abrazo konductor de sueño y me relaje sobre tus piernas, mire hojas moverse al mismo tiempo ke tus palabras las empujaban, sentí el mundo de kabeza mientras un bichito kaminaba sobre mi frente.
Eres una visión de sombra oskura ke me atrae y atrapa, tu kuerpo no solo me llama a dormir.
Día de gritar y dejarse llevar por el viento, si podemos juntar lokuras y crear mundos infinitos negros, grises, rojos deberíamos hacerlo, ¿Kieres ser mi ajo?
Mientras las llamas de infiernos azules nos esperen y dulces kantos agónikos de kuerpos desfallecidos nos delimiten el sendero, todo estará bien para mí.
Desfiguremos nuestras máskaras y pintemos surrealismo…. Seamos groteskas figuras para mentes intrankilas y pesos de konciencia para los ke aun la tienen.
Kárgame solo hasta el atardecer anaranjado ke nos bridará el úniko poste de luz encendido, mejor nos vemos en los sueños donde el miedo no tiene kabida o aun mejor en nuestras pesadillas.

No hay comentarios: