domingo, 5 de septiembre de 2010

DIA DE LLUVIA

Hachas gigantes kaen komo lluvia sobre los pobladores alarmados de la ciudad, el piso se kubre de charkos rojos ke empiezan a mezclarse y a formar un lago ke crece desmesuradamente. Los pokos al resguardo dejan en su memoria las imágenes de las kontorciones y gritos de akellos sobre kienes kaen las hachas, surgen un sin numero de miembros mutilados ke flotan sobre el lago y por el movimiento parece ke tiene vida propia komo si buskaran aún un refugio para protegerse.
Se escuchan los gritos silenciosos de todos los miles ke han kaído y las miradas de la desolación y tristeza de los ke aun viven, terminada la lluvia un sol brillante sale para reírse en la kara de todos los ke lo ven, el kalor insoportable empieza a evaporar la sangre y se crea un gran mar seko de kolor rojo-negro donde las pisadas se kongelarán para siempre.
Un niño ke llora sin deskanso me devuelve a mi ser, alzo la vista al cielo… Uff parece ke va a llover…

2 comentarios:

Unknown dijo...

KAOOOOOOOOS!!! ese es usted compadre.. te quiero de la buena manera.. besos y abrazos!!!

Salomé Andrade dijo...

amooor! me gusta el meollo del texto pero no la redacción! como q me dejo sin nada! las imagenes demasiado rapidas! muy apresuradas! hey! acuerdese... hay q detenerse a respirar!que tal si le da un ajustecito! puedes hacerlo mejor!