jueves, 2 de septiembre de 2010

TODO LO KE NO PASÓ

No hay diskulpas, no hay pasos atrás, hay una necesidad de escribir para entenderme, hay besos ahogados, y abrazos semi-sinceros… Nunka te tuve en la kama ni entre las sábanas, no estabas junto a mi y menos a lado mío, estabas en tu mundo de teclas y números, preokupada y estresada por la vida de akí y no la de alla, no te kulpo supongo ke es mas divertida tu vida, ke este llorón de besos y ladrón de gemidos.
No soy mas de lo ke tu puedes ver y eskuchar, no soy el hombre de mil máskaras ke te enkanta el oído kon mieles y te mejora el animo kon regalos, soy una lacra, soy mierda soy un deprimido y triste bufón ke piensa ke la kuerda floja de la vida es divertida, soy un ladrón y un malandro soy un semi-humano ke intenta transgredir su kabeza y konciencia, a veces me entiendo y otras no… Soy bipolar y soy grande, soy KAOS y un OSO y un aprendiz de Brujo y un solitario sin ganas de konocer a nadie, soy lo ke escribo, lo ke leeo y lo eskucho.
De ti no puedo decir nada, no se kien eres, no se ke kieres, no se ke buskas, no entiendo tu kabeza y menos tu korazón.
Me doy por vencido, ganaste me arrodillé y me degollaste, me invitaste a reirme de mi desgracia y asi lo hice y reimos juntos yo sin mi kabeza y tu… ganaste.
Mis letras siguen siendo mi huida, sigo korriendo, imaginando, creando, huyo de ti y de la soledad ke me enkuentra siempre solo, huyo de mi y me akuerdo ke estoy siempre konmigo. Solo espero tu felicidad para sentirme mas desgraciado, y llegar a ser el borracho ke habla kon su sombra, egoísta siempre, kabreado también, loko sin sentido, nostalgiko y adorador de la Luna ke se prostituye kon kuanto aprendiz de poeta le da la gana. Soy yo y si me enkontrara konmigo me enamoraría, eres tu ke no konosko y ke me ganas, disfruté de mi derrota por ke hasta eso soy masokista.
Kito azufre me eskupe y me siento en kasa, seguire divagando kuando regrese la oskuridad….

2 comentarios:

mayiya!!! dijo...

chuzo Dieguito!
quien mas q tu pa describir lo que estoy sientiendo hace algun tiempo! esto le llega a cualquiera y no esta escrito con ese fin!
"tus letras siguen siendo mi huida..."

Anónimo dijo...

gran oso gruñon, sigues siendo un gran oso gruñon disfrazado.