sábado, 4 de septiembre de 2010

MENTES DE TELE Y VIDA

Nada mejor ke despertar leyendo un mensaje enviado a las 3 de la mañana kon un TE AMO, de la persona ke menos esperaba, seguro entre tragos y vuelos pero no me importa si en la konciencia o en la inkonciencia escribió eso, lo ke me importa es ke desperté leyendo un te amo y kon una risita enlokecedora salida de la kaja tonta, ke encendió mis ganas de escribir, gracias película de Bob esponja. Todos somos kakaguates siiiiiiiiiiiii...

Mi kuerpo necesita el abrazo, y consigue los de la Luna.
Necesita de besos y los tiene de la lluvia.
Necesita ser eskuchado y la noche se abre a las palabras.
Necesita veneno y lo obtiene de su manada.

Si tu eres Luna, lluvia, noche y manada serás bienvenida a la posada oskura de mi korazón, kaso kontrario abstente de buskarme por ke mi ser no acepta algo distinto, si kieres jugar de akuerdo juguemos a estar ciegos sordos y mudos, asi evitaré los absurdos desenlaces de una irrealidad.
Aun ke te advierto ke Kito me transforma absorbo del azufre mi fuerza y mi kabeza llena de smog piensa distinto.
Ya me sellé ahora tengo prioridades distintas, ke me obligan a estar enamorado de mi secta y ellos estarán por encima de todo, si aun asi me amas esta bien, yo te Kiero infinitamente.
Mi sentencia esta escrita y firmada kon sangre y vendrá el sudor y la abstinencia y ese precio será poko en komparación a lo ke obtendré. Soy el bufón eternamente enamorado de si mismo, kon el ego más grande ke el sol y kon ganas de destruir muchas mentes.
Ahora en pokísimo tiempo todo se volkó, transformo y los kolores llaman mas mi atención en futuro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Abrazos de luna y besos de lluvia.. que mas se puede pedir..

Un 'Te Amo' para mi no tiene significado si no se siente de verdad.. pero despertar con esas palabras siempre es bueno..

Saludos compa.. este lo acabe de leer y como ya te dije.. siempre te leo pero no siempre comento..

besos y abrazos!!! :)..