domingo, 19 de septiembre de 2010

MÍSTIKO (1)

Soñé estar rodeado de gatos, máskaras y arlekines kolgados komo decoración en un pueblo antiguo y rústiko, tenía un puerto enorme donde cientos de barcos descargaban sus mercancías, las llegadas de los marineros hacia revuelo en los almacenes y tabernas de la ciudad, las telas tan koloridas y diversas se exhibían en una kalle larga ke desemboca en la plaza central, la visión es de un gran circo moviéndose tras escenario, la gente lleva y trae bultitos de kolores, formas y pesos, el ruido y la algarabía marcan el tiempo de la ciudad ke por las noches no duerme y por el día trabaja.
Kaminaba admirando los enormes ventanales kon un sin numero de artículos inútiles, cachivaches, inventos, armas, muebles, me detuve frente a una tienda de espadas ke poseía la mas bella hoja de espada ke havia visto e imaginado, forjada por una mezcla extraña de materiales tenia una coloración azul ke brillaba bajo el sol, entre por ella y cuando la sostuve entre mis manos sentí una liviandad irreal, la compre con el poko dinero ke tenia y salí a degustar de mi tesoro, kamine rápido hacia las afueras del pueblo y me detuve lo suficientemente lejos komo para no eskuchar la ciudad, me senté en una roka y sake la espada de su vaina, aun no podía creer ke este extraño artefacto estuviera en mis manos, jugué kon ella rasgando el aire y escuchando su voz, algo extraño empezó a suceder ese momento mis manos empezaron a arder en un fuego azul del mismo tono ke el de la espada el fuego komenzo a subir hasta mis hombros y lleno todo mi kuerpo… En ese momento desperté kon la extraña sensación de tener una fuerza deskonocida en mi interior.

No hay comentarios: