jueves, 9 de septiembre de 2010

Noche de visiones

¡KAOS! : La profundidad de su mirada desgarra mi valor, teje un sentimiento de miedo y desesperación, la eskucho ella viene...

*Ele*: Y en tu silencio me siento sola. Por ke en tu cara puedo ver el temor de su mirada

¡KAOS! : Te tiendo la mano para disminuir las ansias, aun ke los dos sabemos ke su llegada pronta es inevitable

*Ele*: me duele no extrañarte sin tener ke pensarte. Disimulando las ansias de tener k besarte.

¡KAOS! : Me duele mas tenerte cerka y no tokarte, no mirarte, me duele mi ausencia en tu kompañía

*Ele*: mientras la brisa sube.... el agua brota… se escuchan tus gritos...

¡KAOS! dice: pido auxilio desesperado, mis alas grises no vuelan empapadas por la kantidad de agua, si este es el fin me gustaría decir... Adiós

*Ele*: La campana suena se despertó el marrón violeta de mis días grises!!!!!

¡KAOS! : Y kon él el infortunio y la desgracia… korramos al arkoiris en buska de refugio

*Ele*: Como hacerlo con las alas rotas?????

¡KAOS! : Tomaras el kuchillo y kortaras mis alas... kaminaremos a prisa pese al dolor.... apúrate antes ke nos alkancen
*Ele*: Nooooo..... Piedad por favor!!!!! Piedad
Vete gritaban
Solo lo keremos a él
Grité: TOMA MI VIDA MAS NO LA DE EL!!!!!!
Una lagrima cayo al suelo

¡KAOS! : En un abrazo infinito los dos seres sellaron sus destinos juntos...... el frío invadió sus kuerpos y la muerte los beso.

(Noche de escribir kon una niña muy interesante, a kien aprecio por su sinceridad, gracias por kompartir tus letras kon este KAOS)

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante texto, me recuerda a un hijo.. jeje.. Extraño escribir con vos.. Mi compadre vampiro adicto a las hadas..

besos y abrazos!!!!