miércoles, 22 de septiembre de 2010

BREVE RECUERDO

Una ventanita se abre en la memoria trasladándome a mis recuerdos felices, días azules, noches kon lluvia y Lunas Rojas.
¿Te acuerdas kuando jugábamos a las escondidas y corríamos por los pasillos en buska de libertad?, llenos de ilusiones y chocolates. ¿Te acuerdas de los besos marcados kon sangre y del silencio?…. Si, kuando hablabamos kon los ojos y los te Amo de papel, el día ke nos koketeamos buscando ese algo ke nos unió en varias vidas, los destellos de luz en los sueños y las letras ke marcaban roces secretos tras las cortinas.
¿Te acuerdas ke soñábamos?, yo me acuerdo ke nos vestíamos de pijama para encontrarnos en mundos irreales, en sueños cruzados, en planetas distintos y hasta en Catedrales enormes.
Recuerdo el juego de la cuerda floja, y el tendríamos ke volver a nacer par ke esto funcione, también recuerdo las risas y las ganas…
Felicidad dibujada en el rostro crea kada palabra escrita, es momento de inventarnos y reinventarnos, ¿en ke juego entraremos mañana?, no tengo esperanza pero me emociona pensar en el futuro.

1 comentario:

Unknown dijo...

La esperanza, la esperanza es de tontos. Los recuerdos que nos sacan sonrisas son los mejores!!!

Abrazos y besos..
Te Kiero con K!!!