domingo, 1 de marzo de 2009

COLAPSO

Hoy empecé a odiar mi memoria por ke solo me sirve para recordarme lo feliz ke estuve antes… antes de ke?, ahora entiendo mi odio al tiempo, las fechas, los dias y las noches.
Mi mente no para de girar hacia atrás, siempre hacia atrás, me enojo kon ella e intento exprimirla para ke deje de hablarme sobre kosas ke solo lastiman mi ser.
Apágate!!! Kien tiene el control remoto de esto ke me mata por instantes cortos?
Ke alguien de los ke mira haga algo… ke decepción de mí frente al espejo del pasado.
En ke momento kai en el abismo sin fondo de los recuerdos plasmados komo fotografías ke inundan mi cabeza de sensaciones ke me erizan la piel….
Ke necesito para estar bien conmigo por ke este carrusel no gira hacia adelante no avanza kon el estúpido tiempo ke detesto.
Ya me kanse de mirar sobre el hombre mis huellas en la arena, el pasado para vivir de el, yo diria el pasado para morir kon el.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tambien a veces quiero matar mi memoria..