jueves, 19 de marzo de 2009

UN VIAJE MAS...

Siento tu perfume acerkarce, no te miro por ke los ojos solo ven la realidad, te siento aki cerkita susurrándome esas kosas ke me hacen sonrojar, diciéndome la kuenta regresiva para parar el tiempo y unir nuestros seres, te siento juguetona y feliz te miro desde adentro kon mi kuerpo kon el tuyo desnudos alejándonos por el kamino de irrealidades de absurdeces de kosas lindas, malas, feas, de... hadas, duendes, demonios, seres de tu mente y la mía, viajando por la jungla de nuestra imaginación, juntando retazos de sueños de esas aberraciones extrañas kon las ke mi mente se distrae... sangre, kabezas cortadas, niños jugando kon las vísceras de los kaidos, kastillos medievales y un sol enorme ke brilla sobre todo...
Tu perfume me roza, ahora si ke estas aki mi kerida dulzura vespertina, mi ente esperado, mi palidecer diario, mi risa, mi locura.
Me abrazas fuerte para no desmayar en el proceso, me abrazas también para sentirnos en carne, para besarnos kon el pecho, te kiero susurro en tu vientre y seguimos viajando sin detenernos mirando el otro lado de nuestros espejos.
El viaje kulmina kon el abrir de mis ojos por el grito desesperante ke escucho fuera, todo para encontrarme otra vez solo en mi habitación, todo para mirarte mañana y saber ke nunca te tendré en esta realidad.

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

vayaaaaaaaaaaaaa!!!! sorprendente... volvemos a las desnudeces compa, a la mente que juega a las haditas que gritan en la oreja y se van corriendo, a la olita marina que despeina... al amor!!!

KAOS dijo...

jajaja me sorprendes demaciado... no dire mas pero creo ke si...