domingo, 29 de marzo de 2009

DESPERTANDO AL MONSTRUO

En medio del fuego de tus brazos, de tu pecho, de tus piernas, sintiendo tu cuerpo pegado al mió tu corazón kon su pum,pum,pum. Consumiéndote en silencio imaginando tus brazos deslizarse por todo mi ser, acariciando mi alma por ke es lo ke tu haces, por eso te busko.
Kiero kererte, luego te kiero, y la puerta se cierra con un golpe fuerte, me marcho se incendia la kasa y me voy por ke no me gusta consumirme en fuego ajeno, entonces kuando estoy por salir, solo tomas mi mano no hablas, no dices nada, solo me miras kon tus ojos infinitos o soy yo kien los ve distinto, ahora ke lo pienso hace mucho tiempo no puedo leer las señales, solo leo lo ke kiero.
Y por ke entonces me rondas? Ke buscas? Ke busko? Por ke pienso en nosotros..... Estúpido me digo a veces, y kuando encuentro la kura para los males me regalas otra vez una dosis de tu enfermedad, esa ke me encanta recibirla mientras estoy ahí contigo, luego me destruye y a veces me impulsa a construir...
Kien eres?, Por ke sigues aki?, Komo te dejo?
Fuego, otra vez fuego y esta vez me gustaría ke fuera negro komo el ultimo ke me dejo cenizas y lluvia, mucho barro para reconstruir, pero no, tu fuego es distinto es... “AZUL” komo apago el sentimiento? Ke demonios eres tu? Por ke persigues a un vampiro?....
Pero...komo se me ocurre romper kon la “moral”, komo destruyo anillitos de frágil cristal, komo anikilo miradas furtivas ke ya no tienen kolor, solo yo destruyo lindos cuadros kon pinceladas de kolores ke matan el paisaje, komo lo hago?
Aaaa rekuerdo es ke kiero kererte....jejeje.
Increíbles las preguntas sin respuestas, me estoy llenando de fantasías otra vez, ke karajos paso? En ke momento baje la guardia, la cúpula se rompió en mil pedazos y los pedazos me golpearon la cabeza y el estomago, estoy vomitando “maripositas” y la mierda es ke son “AZULES” ke ironía la vida, ahí esta la antitesis para vivir, destruir construir para luego volverlo a hacer una y otra vez todos lo días.....
Esta vez beberé tu sangre, y destrozare tu espalda, no me importa nada ya, y komo el arkángel Cain me dijo: “Tu siempre has sido así, ke chucha has lo ke kieras”.
Si tu ser aun no se ha roto prepárate por ke voy a fraccionarlo, no me sentiré satisfecho sino hasta conseguir lo ke busko, hasta tenerlo y kansarme de el.......................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ke lluevan rosas negras desde las alturas y ke las kampanas del Templo Negro token la melodía de la muerte por ke esta sentencia esta dictada.
AMEN

5 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

denso!!! supremamente denso!!! por eso es genial!!! que hace un arcangel que graciosamente es cain!!! con una salo que es una lilith diciendote que soy tu alterego! y diciendote : compadre la venganza es de color azul tambien, tambien te llena de cosas, de sentimientos, de bellezafff.de nuevo a los excesos compa. al exceso de sentimiento... al exceso de agua gris. lodof, hay tu me entiendes... solo tu... conversemos en la luna compa! te acuerdas de la pulsera negra llenita de mi "buena aura?" te acuerdas? solo puedo decir que te la dare mas a menudo! quien quita q algun dia te la regale! veamos que pasa bajo la luz negra... bajo este fuego negro ceniza-lodo... veamos como logramos destruir en el templo negro te quiero salud...

KAOS dijo...

Por ke persigues a un vampiro?,
porque dejas que te persiga la sombra de lo que pudo ser, de las alas oscuras de una adversidad ya no vivida, ya no sentida.. de tantas cosas que causan melancolia.. porque no dejar todo llenarse de la vacuidad e la noche mientras esperas una llamada de quien sabe donde, y te recuestas en los despojos de lo que destruirte en tu sed ciega de paz, y rencor...
Bueno es lo que me causo lo que escribes me gusta mucho es tan vivo, casi pude sentir loq ue tu sentiste..
Abrazos de karencilla grilla

Camaleonika dijo...

me has supero mi ente.... o quizas nunk estuve a tu nivel, ni siquiera se que decir, solo q los recuerdos a veces son una basura (casi siempre) y q no nos toca mas q aprender a convivir con la absurda zoociedad.... cuidate full y espero verte pronto...

Anónimo dijo...

vaya!... tan diferente, algo lejano a lo mío...pero me gustan los colmillos, ahora siento más su naturaleza, su color…apasionado, lujurioso, calcinado…una sombra ángel…no no!...un monstruo de la guarda...
libElula

KAOS dijo...

Y la mutación es konstante, ahora monstruo de la guarda, sombras bajo la luz plateada, sigo en el kamino creativo de los siempres nuevos yos.....
Libélula adictiva, nos kemaremos!!!