martes, 10 de marzo de 2009

Kon el mal de la melankolía

"Hoy es uno de esos dias donde solo kieres desaparecer"...

Kon el dolor de estomago matándome lentamente, voy kaminando kon el zigzaguer de las luces frente a mi, kon la unika intención de destruir al ente ke habita mi kabeza y me habla de esas kosas ke no kiero escuchar, ke me rekuerda, ke guarda mi memoria.
Ahora diviso el lugar donde llevare a kabo mi plan de eliminarno, el sabiendo esto intenta oponer resistencioa kon una logika de cuidados y de “vivir”, kallate le digo la decisión esta tomada es kuestion de tiempo para apagarlo por siempre. El tiempo por kulpa de el se hace eterno, me sigue hablando, sabe ke me trastorna pero no voy a dar marcha atrás, escucho su voz desesperada..... Esos gritos solo provocan mi aceleración al kaminar... ya basta de tanta palabrería absurda... voy en busca de la sobredosis heroica ke apague mi mente y me lleve al mundo de la locura permanente, ke deje de ser pensante para ser “viviente” y si en el proceso empiezo a ser muerto pues bien valdrá la pena el conseguir un kambio....... profundo respiro ante la inyeccion ke me ofrecen esto te borrara de aki me dice el tipo ke me la dio.... sin pensarlo busko un lugar apartado para empezar kon el fin del comienzo, siento komo los rios sanguineos se inundan de putrefacción mientras el estupido ser ke me hablaba se va kallando y su voz se disipa kon los ruidos de la ciudad, ahora puedo decir ke estoy vivo ke si pude llegar a estar a solas conmigo sintiendo, siendo, estando aki un momento.... aun ke también se ke nunca mas abrire los ojos.... mucho vertigo, korrer de cadáveres y monstruos. Todos los vistos e imaginados están aki danzando en mi cabeza......

1 comentario:

Salomé Andrade dijo...

ahi esta la puta cosa en el cerebro que me hace decirle a la gente que amo que se vaya de mi para no arrancarle los ojos y beberme su sangre... ahi estan es tan simple como querer cuidar y proteger a mi buena luna con mi vida... mi buena luna son mis buenas estrellitas, la gente que brilla y me hace brillas el triple "siento komo los rios sanguineos se inundan de putrefacción mientras el estupido ser ke me hablaba se va kallando y su voz se disipa kon los ruidos de la ciudad, ahora puedo decir ke estoy vivo ke si pude llegar a estar a solas conmigo sintiendo, siendo, estando aki un momento.... " me llego la frasesita