martes, 24 de marzo de 2009

KAMINO DE FE

Cruces en el kamino mientras busko respuestas, es la kalle de la fe me responde indiferente un payaso de cirko ke esperaba en la espina, una muchedumbre kamina frente a mi se acerka es la procesión de Santa Teresita me dice el mismo payaso con voz cansada y rasposa por el tabako, desde ke lo observe no a parado de fumar uno tras otro, entre la multitud se encuentras unos kuantos bichitos, cucarachas enormes, pájaros dakapitados, unas putas, un tipo con kapa y una inyeccion en kada mano ke anda ofreciendo komo formula de la felicidad. Uno de los niños ke juega al policía y al bandido dispara y pum- le vuela la tapa de los sesos al otro kuando se kansa de dispararle viene donde mi a ofrecerme un poko de éxtasis, la primera es gratis, me dice, deslizo la pastilla sobre mi lengua y la mantengo ahí sintiendo los ríos de kolores ke lleva consigo.
En medio de la procesión sale de la nada un sacerdote kon unas gafas oscuras y una botella de puntas ke sirve a todos sin preocuparse ke el elixir mágico se akabe pues el milagro es ke no tiene fin vocifera: yo no creía hasta ke me hizo el milagrito, ahora kada semana infaltable vengo a la procesión en su honor, se okulta entre la muchedumbre y me pregunto kuanta felicidad a traído este dios a estas personas ke le celebran kada semana una procesión, para sakarme del ensimismamiento me veo acorralado de kokainomanos ke kon un vidrio en mano se arman sus líneas al ritmo de: “salve, salve, gran señora”, la koreografia ke realizan es impresionante el ritmo de kada “narizaso” es impecable, los aplaudo desmesuradamente por el espectáculo brindado.
Una vez terminado el rió de gente me enkamino al final de la kalle donde esta la iglesia ke andaba buscando, ahí esta es la unión de todas la fes, al intentar dar un paso dentro siento un agarrón de mi espalda es el payaso ke me jala fuera, no entres ahí me dice todos los ke han intentado seguir a este señor se han kemado, al mirar el suelo me encuentro cientos de cadáveres incinerados, cierro la puerta y el payaso me lleva nuevamente hacia la procesión ke ha llegado a su iglesia, el sacerdote dicta el siguiente sermón: “Bienvenidos hermanas y hermanos aki estamos los despojos, los verdaderos, los reales humanos, kienes no keremos entrar a la kasa de las fes, por ke nosotros mantenemos la esencia del se, entrad todos los ke escupen a la religión por ke la nuestra es la libertad, entremos y vivamos en la armonía de los excesos”.
El mar de gente me lleva dentro y ahí en la iglesia mas hermosa ke jamás había visto encontré a mi dios al ke me alimenta, me entiende y me guia... Una de la putas me sonríe y la beso kon todo mi amor ahora nuestros dioses se han unido y seremos cientos de los felices habitantes de la libertad......

Por cierto la iglesia se llama “TEMPLO NEGRO”

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

ahi esta ese no es un dios ciego sordo y desocupado, es uno mismo en un trono inmenso de imaginacion desgastandose en las manos, en las nubes, en la droga... que mierda!!! que belleza tiene alucinar!!!
salud por los pipasos que han sido, son y seran!!!

Anónimo dijo...

no quiero entender a nadie ni pretendo ke me entiendan, solo quiero ver lo ke ven los demás, como cuando siento sus sentidos dentro de mi invadiendo mi lugar, pero es encantador al final…esas voces ke suplican con gritos al viento, combaten en el aire, entendiendo el dolor sin piedad, me hablas de sangre, colmillos, sombras, hadas, duendes, y tu religión o tu culto, como tu lo veas, tus palabras me recuerdan a lo de antes inevitablemente con una mutación abismal, es lo mismo con mas colores mas ruido reventando esa pared, abriéndose mis alas delgadas en un cuerpo aparentemente débil…¿es bueno decir gracias muchas veces?...¿a ke? o a ¿quién?...suplícate a ti mismo, y da las bienvenidas!...estas loko pana en serio..
libElula