jueves, 5 de marzo de 2009

IMAGINACIÓN CORROÍDA

La imagen difusa aparece frente a mi, un cabello revuelto por la brisa dibuja una silueta alta y delgada, se acerka lentamente hacia mi… a kada paso mi piel se eriza y mi corazón se acelera un olor de piel mojada llena la habitación, ya tan cerca siento su kalor natural la toco kon la mirada profunda y distingo entre su ser unos senos perfectos komo montañas levantándose en medio del desierto de piel canela, evito kualkier rose extra con su piel, por ahora la sutileza de su mirada reclama prudencia con mi actuar, la tomo en un abrazo infinito ke nos traslada a un mundo con millones de estrellas de manto en un jardín llenos de rosas azules y con una luna plateada de testigo, ella me mira deseándome y yo la rozo kon mis manos impuras toco su vientre delicado mientras mi boca busca su cuello para introducir mis colmillos en el, la respiración aumenta cada segundo el sentir su espalda rasgada por mis manos le proporciona un placer infinito y musita sonidos sinfónicos ke invaden mi mente y me muestran el camino, mi boca mas resuelta al fin busca la suya, aun ke se ke la realidad condena el placer no me detengo por ke ya es demasiado fuego encendido y prefiero consumirme hasta el final, los labios se sellan para siempre creando el disfrute incesante de las lenguas ke bailan una kancion inventada por los dos, la tomo de su cabeza y siento como su cabello me envuelve los brazos apretándolos mas y mas… ahora sus manos toman las mias y me invita a explorar sus interminables piernas yendo desde sus pies kon una lentitud excitante subo por ellas descifrando sus pensamientos y su vida a medida ke avanzo me encuentro hallando relatos de su existencia… al llegar a su sexo me detengo ya conociéndola por kompleto me detengo, por respeto mas bien por miedo, ella me llena kon su mirada absolviendo mi desenfreno me alimenta kon su aliento y me pide ke continúe…
Mi cuerpo entra en paniko por todo lo ke ahora se, pero ella decida retomar la situación y calmarme kon su voz ke suena a melodía creada por ángeles y demonios no me dice palabras me susurra gestos y me lame kon su kuerpo mojado esta sobre mi entregándose al disfrute del rose de pieles ingenuas y desdichadas, ahora me besa se introduce en mi me la he tragado por entero, abro los ojos y estoy otra vez en mi habitación sentado sudando kon el sentimiento de haber poseído a un ser mágico y estar satisfecho ahora abro las alas ke relucen un negro inmenso y de un salto salgo a encontrar mi elixir de vida, desde la ventana la silueta de cabello revuelto se despide….

4 comentarios:

Santiago Mosquera Oleas dijo...

wow! bien loko.... muy bueno!

Salomé Andrade dijo...

este cuento me recuerda a la salo del colegio!!!

Anónimo dijo...

bueno va uno...leo fuertes espasmos, como el movimiento de las flores oscilantes y olorosas, esencia de la piel ardiendo con perfil de hada, me da la impresión ke cuentas tus memorias "cínicas de hechos perversos"…pero ke no pierden su belleza!... me dejaste completamente sin aliento…y veo ke a ti también en ese momento…hermoso!
libElula

KAOS dijo...

Mis memorias "cinicas de hechos perversos" solo viven en mi kabeza, esto nunka paso, de hecho este es de los pokos ke no tienen relacion kon lo "real" ke e vivido.
Kuando lo leo me estremesko, creo ke ese día si escribi kon el estómago.