viernes, 20 de marzo de 2009

DESPERTAR

Tomando fuerzas de la oskuridad, de la noche y por supuesto de la Luna, se levanta una figura kasi humana desde el patio trasero de la mente, este ser ke estaba dormido, kaido por el adoctrinamiento brindado por sus seres "keridos", sobre todo por el inbecilismo mostrado por una figura femenina ke logro dormitarlo y dejarlo debajo de miles de rekuerdo ahora al fin borrosos... Se levanta sakudiendose el fango de la memoria, se despierta hambriento y sediento de sangre, de mujeres, de cerveza, de destrucción. Hoy la sonrisa fingida del kerer se volverá la sonrisa verdadera del desear, al volverse korporeo el ser otra vez toma kontakto kon sus partes siente de nuevo sus brazos y piernas totalmente demacradas por la vida llevada antes, por el sueño profundo de mas de 4 años, hoy se despierta el ser ke siempre debió manejar las kosas el demente kon kolmillos grandes, aki esta otra vez volvió, renació y akabó kon el dolor de un rugido de furia hoy abrí los ojos kon un nuevo kuerpo kon un nuevo yo...
El miedo desapareció, murió, de vuelta maldita sea, llegue a akabar kon los insectos "rosaditos" ke aun kaminan en algunos konocidos mios...
Hoy kaminare despacio kon mi nuevo yo, mas bien kon mi yo de siempre el verdadero el ke me importista de siempre, el ke no va a dejar de dar la kara al ke le importa un apice el mundo a su alrededor, la criatura vampireska volvio......
Y solo por dejar una regalito tomare la frase de mi kerida figura femenina: "a vos no te importa: raza, sexo, religión, familia".......... Pues ahora no me importa nada!!!!!!
Entonces voy por cerveza y una bruja ke me akompañe.
SALUD Y ANARKIA

4 comentarios:

JuGLaR dijo...

pues se vé ke vamos a conocer a un nuevo poseido, ke lo estamos conociendo, jeje, bakan relato, y aka tá mi blog

Salomé Andrade dijo...

que tiene la luna que atrapa a sus amantes, ahora tiene miles, miles de cancerianos caminando por las noches despacito, para que la bella dama no se percate que esta siendo observada desnuda!!! no vaya a ser que es pudorosa y se quiera tapar los senos con una nube!!! pero eso es la llanata de emergencia!!!
las mujeres somos una bestia capaces de darte esa luna lunera. pero mandarte a la misa sacrosanta que te quema!!! que te desgarra que te saca las uñas de a poquito... las mujeres nos metemos en la memoria, en el alma, en los poros!!! por eso te apesta tanto la memoria!! por eso tu alterego es mujer compadre! sino no hay chiste! sino no hay templo negro, sino no hay excesos! sino no hay la sonrisa a un ladito esa la coquetonafff, la del querer es dulce, la de los panas es la que yo te pongo! jajaja... me vino nostalgia con eso del demente de colmillos grandes, por q crees que la lilith se limó los dientes en mi cuentito! huyendo de la locura, y se transforma de a poco en eso, en lo que es... eso te esta pasando, no eres uno nuevo, eres el eterno compa... te habla la estupida salo a la que le cuesta aceptar que esta siendo feliz con la locura de otros... que pendeja la salo! jajaj salud compa!

Anónimo dijo...

me preguntaste porque me enamore de la luna...no respondí por tu culpa mismo..por tu blog..ahora kreo ke todo es tu culpa, llego otra vez lo ke para mi antes era un lobo, siempre aullaba haciéndome sangrar, pero ahí se quedaba, en la nada, sangre sublimándose haciéndose agua, la luna tiene un animal dentro lamiendo esa sangre, como animales curándose sus propias heridas, lamiéndose, acariciándose, besándose, es mi rincón preferido, mi laberinto resuelto, simplemente mi cura, mi cobijo,mi nido…curiosamente de algodon...
libElula

KAOS dijo...

Vele mi kulpa!!!! hagale todo es kulpa mia... mejor sentirme demonio de kulpas ke angel de kietud. La Luna, es la kasa de los distintos, de los lokos komo todos los ke escriben aki, luna de keso ke me komere a kucharadas grandes, es la konstante, el circulo, nunka muere komo sus hijos... komo nosotros los infinitos...