sábado, 7 de agosto de 2010

DETRÁS DE LA PANTALLA

Suerte de malabarista sin brazos, cielos sin estrellas sin sol ni luna, imposibilidad de realizar lo soñado lo hablado, kon ganas de traspasar la pantalla para tokarte para mirarte para ke los dedos Soles token las pieles Lunas, keriéndote, deseándote, mojandonos los labios kon fuego kon susurros de bonita y bonito, me gustas, tu piel me llama, y el corazón no se ekivoka.
Y aun kon la amenaza de lo malo, kon la kabeza en el no esta bien, kon los recuerdos y kon ganas, si no te busko desespero por ke no va kon migo la kietud, y si te busko ¿nos enkontraremos? Llegara tu kamino a enkontrarse nuevamente kon el mio, sere ese gran oso gruñón el tiempo ke lo necesite, después seguiré trasformándome en kolmillos y garras y ojos rojos, ¿y tu y usted?.
Si usted kiere gato ladrón komerme, primero tendra ke atraparme asi jugaremos a la konkista de los deskonocido kon certeza de ganar, por ke prefiero morir abrazado y enkantado kon sus palabras, ke vivir en las ganas sin esperanza.
Y si las palabras se kumplen espero ke la tuya llegue a tiempo, en lluvia kon fuerza y tierra, kon raices y oscuridad.
Hablar desvaría mi mente y mi korazón, nos veremos pronto para korrer alrededor de la Luna.

(A esa persona ke me entrega magia y palabras sabias)

2 comentarios:

gatodeplata dijo...

métale ganas hermano... ke la luna nos rige a todos los ke sabemos ke nacemos de ella, no esperas ke el futuro se cumpla... tú cúmplelo... xke el destino es una mierda

Unknown dijo...

como dice mi amor alli arriba.. el destino es una mierda!!!

Los caminos de lucesitas electronicas y pantallas hicieron que dos gatos se amaran.. usted compadre oso tambien puede tocar la piel de la luna con sus dedos de sol...