sábado, 7 de agosto de 2010

¿DONDE ESTA MI DIOSA?

“Escribe mijin eso limpia la konciencia y daña el alma”
Kaín, gato de plata, ángel kaido.


La llegada de las alas blankas y la sonrisa ligera, llamada a Dios konciencia a mi Dios de adentro. Salida del espejo kon traje púrpura, a kumplir un deseo donde intervendrá la Fuerza Definitiva, y volar sobre este kito azufre……….
Kuando el sufrimiento es kompartido se vive bien y se disfruta del deseo. ¿Dónde esta mi diosa? Se kayó en sus venenos y olvido el kamino, o esta kompartiendo su belleza kon las ratas mientras espera para salir y encontrarme, talvez no esta aki por ke escogió los excesos para matar el tiempo.
Mi noche oskura komo mi kabeza te espera y no llegas, te buska en la basura pero no estas, ¿eres el ladrón ke pateé anoche? Discúlpame por favor no volverá a pasar…
Estas en la gasolina solitaria, estas en los ojos rojos, estas en mi profundidad y lo se, y ¿komo te sako mi diosa?
Desespero kon humo y lluvia, kon madrugadas frías, te suplante kon brujas, hadas y serpientes, y te kedaste ahí adentro sin salir a reclamar jugando kon mis pensamientos, o tal vez te fuiste construyendo kon kada una y eres una mezcla extraña ke te hace Diosa.
Te beso por adentro mojándome por fuera, muéstrame tu rostro para enamorarme del vacío y kaer.
Mi diosa oskura, saldrás en algún momento de mí para reírnos de los humanos, mientras tanto nos divertiremos kon ellos y aprenderemos sus vicios para akabarlos y konsumirlos… Se ke me miras, se ke llegaras, se ke estas adentro y saldrás, pero mientras lo hagas me divertiré y no te esperaré llegaras.

2 comentarios:

gatodeplata dijo...

te doy todo el texto por un combo jajaja a lo modigliani jajaja trabajo x alcohol, escribe chucha , escribe el futuro del arte esta en nuestras mentes...

Unknown dijo...

moriria si no vertiera mis lagrimas y risas en forma de letras.. nunca dejes de escribir!!!